Navidad 2016

Tratamientos para la piel: ¿Qué es la mesoterapia?

Tratamientos para la piel: ¿Qué es la mesoterapia?

¿Qué es la mesoterapia? Ésta es una de las técnicas de belleza que están en auge. Es ideal para combatir la grasa, pulir tu piel y luchar contra la caída del cabello. Se trata de un tratamiento menos invasivo que la cirugía que ofrece grandes resultados. ¿Te atreves a probarla?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Mesoterapia
Última actualización:
    Tratamientos para la piel: ¿Qué es la mesoterapia?

    ¿Qué es la mesoterapia? Para hallar el origen de este tratamiento de belleza hay que viajar hasta Francia. Respecto a la efectividad de la mesoterapia cabe decir que está indicada para combatir contra la celulitis y la grasa acumulada en zonas específicas de tu cuerpo. Para ello se procede a la administración de pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, aquella que está debajo de la piel, mediante la aplicación de de inyecciones indoloras. A continuación, te ofrecemos todos los detalles acerca de este efectivo tratamiento de belleza contra la grasa.

    Una de las claves para combatir la grasa y las toxinas son los productos empleados. Estos varían en cada uno de los tratamientos de mesoterapia corporal en base a las necesidades de la paciente. Los criterios para su variación responden a los efectos que se persigan: mejorar la circulación, oxigenar la zona afectada, metabolizar o, por ejemplo, acelerar las paredes de las zonas de grasa.

    Los primeros resultados se experimentan después de diez sesiones aproximadamente, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo se liberan el exceso de toxinas y grasas.

    En primer lugar, el especialista ha de limpiar la zona a tratar con alcohol antes de proceder a pinchar con las agujas. Aquellas zonas que más grasa tienden a acumular y, sobre todo, provocan más complejos a las mujeres son los glúteos, el abdomen, los muslos y las caderas.


    Procedimiento del tratamiento de mesoterapia

    Después de haber aplicado las inyecciones es aconsejable dar un masaje drenante para movilizar la grasa con el objetivo de disolverla con mayor celeridad. Al finalizar cada una de las sesiones de mesoterapia corporal es importante ingerir mucha agua para que tu cuerpo libere aquellas toxinas que se desprenden con el tratamiento.

    Pero, ¿para qué está indicada la mesoterapia? Combatir la celulitis, eliminar la grasa, perder peso o el rejuvenecimiento facial son sus objetivos principales.


    Riesgos de la mesoterapia

    Si bien es cierto que la mesoterapia es un tratamiento menos invasivo que, por ejemplo, la liposición, igualmente existen algunos riesgos. No obstante, cuando este tratamiento de belleza es llevado a cabo por un profesional riguroso los riesgos disminuirán ostensiblemente.

    Es, por lo tanto, la opción perfecta a aquellas personas que temen la cirugía.

    Los principales riesgos de la mesoterapia se derivan de las sustancias químicas inyectadas. Éstas pueden provocar desde leves enrojecimientos hasta reacciones alérgicas o infecciones peligrosas. Por ello, es conveniente que antes de someterte a un tratamiento de mesoterapia corporal debes hablar con tu médico para verificar qué tipo de reacciones podrían surgir.


    La mesoterapia y sus efectos secundarios

    Hematomas, inflamación, hinchazón, comezón y dolor son algunos de los efectos secundarios leves más habituales entre las pacientes. Pero, tranquila, porque con el transcurso del tiempo desaparecen. No obstante, no es usual que se den efectos dichos efectos. Asimismo, durante el tratamiento apenas se siente dolor y aquellos que se han sometido a la mesoterapia aseguran sentir una sensación de hormigueo que desaparece en unos minutos.

    ¿A qués esperas para someterte a un tratamiento de mesoterapia? La mesoterapia es ideal para combatir la calvicie, pero igualmente la mesoterapia tiene altos beneficios faciales.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaMesoterapia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares