Navidad 2016

Trucos de belleza: Beneficios del vinagre

Trucos de belleza: Beneficios del vinagre

Beneficios del vinagre para la belleza. ¿Piensas que el vinagre está únicamente reservado a aderezar tus platos? Te equivocas. Los beneficios y propiedades para tu salud y tu belleza que te reporta el consumo de vinagre son muchos. ¡Toma buena nota!

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Trucos de belleza: Beneficios del vinagre

    Beneficios del vinagre para la belleza. Hasta ahora todos conocíamos el vinagre como un condimento habitual en muchos de los platos que cocinamos. Los matices y sabores que imprime a tu cocina le convierten en un elemento indispensable en la gastronomía. Pero, ¿conoces cuáles son las propiedades del vinagre? Los efectos sobre tu salud y belleza son innumerables. Si bien es cierto que la tendencia de utilizar el vinagre para tales finalidades no es novedosa, el uso del vinagre para velar por la salud de tu organismo y cuidado de tu belleza está en boga.

    ¿Quieres conocer cuáles son las aplicaciones que tiene el vinagre sobre tu belleza? A continuación, te mostramos cuáles son sus principales usos. ¡Luce perfecta gracias a estos trucos de belleza!

    Uso del vinagre para tratamientos de belleza

    • Vinagre de manzana. Las propiedades del vinagre de manzana son numerosas: combate el acné, elimina toxinas, el vinagre de manzana te ayuda a bajar de peso, combate la celulitis, mejora la apariencia de tu cabello y la piel, etc. El uso del vinagre de manzana es, por lo tanto, mucho más que un simple aderezo en la cocina. No obstante, además de sus beneficios para la belleza personal no hay que olvidarse de los beneficios del vinagre de manzana sobre tu salud. Te ayuda, entre otras cosas, a tratar los problemas hepáticos, luchar contra el colesterol, es rico en vitamina A, es un excelente tonificante cerebral, es un gran depurativo intestinal, etc.
    • Vinagre blanco. Su uso reporta muchos beneficios para tu belleza y salud. Igualmente, las propiedades del vinagre blanco son altamente beneficios para la limpieza de tu hogar, pero centrémonos en sus propiedades para el cuidado personal. El vinagre blanco es perfecto para tu piel y cabello. Así, por ejemplo, si quieres lucir un pelo brillante te aconsejamos que introduzcas en un recipiente con vinagre blanco tus peines y cepillos. Asimismo, el vinagre blanco es un excelente tónico para tu piel. Para ello mézclalo a partes iguales con agua.

      ¿Tienes pecas y quieres eliminarlas? Puedes combatirlas con vinagre blanco, aplicándolo mezclado con agua sobre ellas ayudándote de un pequeño algodón. Pero, no creas que éstas son sus únicas propiedades. Para una manicura más duradera, combatir el mal aliento o conseguir unos dientes más blancos también puedes utilizarlo.

    • Vinagre de sidra. Este tipo de vinagre es perfecto para aclarar tu cabello después de aplicar tu champú habitual. Pero, no creas que ésta es el único beneficio que te reporta el vinagre de sidra. Asimismo, te ayuda a normalizar el PH cutáneo, combatir la psoriasis, suavizar la piel agrietada por el frío o por el Sol, acaba con los picores de cara y cuero cabelludo y está presente en cualquiera de las recetas de remedios caseros para acabar con la caspa.
    • Vinagre de lavanda. Las propiedades tonificantes y reafirmantes de esta receta son increíbles y su preparación muy sencilla. Para ello tendrás que dejar macerar en medio litro de vinagre de sidra, seis cucharadas soperas de flores de lavanda. Transcurridos 15 días, añade medio litro de agua y, entonces, ya tendrás listo el vinagre para aplicártelo. Puedes utilizar como acondicionador capilar, tónico facial o corporal.

    Como puedes comprobar el vinagre se puede convertir en uno de tus aliados de belleza.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares