Navidad 2016

Trucos de belleza con corrector: Los mejores beauty hacks que debes conocer

Trucos de belleza con corrector: Los mejores beauty hacks que debes conocer

Atrévete a probar los beauty hacks que puedes realizar sólo utilizando corrector. ¡Desearás haberlo sabido antes!

    Trucos de belleza con corrector: Los mejores beauty hacks que debes conocer

    El corrector es uno de los productos esenciales para conseguir un maquillaje bien acabado, y hoy vamos a demostrártelo con estos sencillos trucos de belleza que debes conocer. ¡No te pierdas los mejores beauty hacks!

    Seguro que has visto que existen un montón de tonalidades de corrector diferentes al de la piel pero, ¿por qué? Pues sencillamente porque cada uno tiene una función. El corrector rosado es utilizado para tapar los círculos azules que aparecen bajo los ojos, el verde para ocultar espinillas y manchas, el amarillo para ser utilizado por la noche y el naranja para bloquear los tonos azules. Cualquiera de ellos debe ser aplicado en primer lugar y, a continuación, cubrirlos con un corrector de nuestro color de piel.

    ¿Gastas medio corrector y al aplicar la base pierde casi todo su efecto? A todas nos ha pasado, pero tenemos un truco perfecto para remediarlo. Aplica la base de maquillaje y encima de esta el corrector. Necesitarás mucha menos cantidad y los efectos serán inmejorables.

    Seguro que has visto a mujeres con la piel muy tersa y tú nunca consigues tenerla igual. Hoy te desvelamos su secreto: dibujar un triángulo invertido bajo tus ojos. Toma como vértices de la base los extremos del ojo y estíralo hasta la nariz o un poquito más abajo. Difumínalo y verás cómo surte efecto.

    Cuando te aplicas el corrector es muy normal que se queden marcadas las arrugas o líneas de expresión que puedas tener, ya que el exceso se acumula en estos pequeños pliegues. Para evitarlo tan sólo deberás pasar un pañuelo de papel por encima con mucho cuidado de no llevarte todo el maquillaje. Esto hará que se elimine el exceso y se suavicen las arrugas.

    Dar un toque de luz a tus ojos nunca fue tan sencillo. Aplica un poco de corrector en el lagrimal, en el interior de los párpados y bajo la ceja. Difumínalo con mucho cuidado y disfruta de una mirada llena de vitalidad.

    Las espinillas son un horror, pero disimularlas está en tus manos. Aplica sobre ellas un poco de corrector y, a continuación, unos polvos translúcidos. Esto hará que la mezcla se fije muy bien a la piel y no se desprenda hasta que no lo quites tú. Otro método es aplicar corrector verde y, encima, el corrector que sea del color de tu piel.

    ¿Notas que tu sombra de ojos se va cayendo poco a poco? Para mantenerla en su sitio sólo deberás aplicar un poco de corrector antes de ponerte la sombra. Esto hará que se fije mucho mejor a la piel y no resbale, por lo que te durará todo el día en su sitio.

    Tanto si quieres resaltar tus pómulos, el tabique de la nariz o las clavículas, el corrector va a ser tu fiel aliado. Sólo tendrás que utilizar un corrector del color de tu piel en las zonas a destacar, y poner alrededor un corrector distinto, es decir, de un par de tonos más oscuro. Difumina bien y observa el fantástico resultado que te ofrece.

    Si te gusta el maquillaje natural, este sencillo truco te va a encantar. Para lucir unos labios más carnosos y apetecibles sin necesidad de utilizar muchos labiales, añade corrector en la parte central, difumínalo y aplica sobre él un brillo de labios color nude. ¡Te va a encantar!

    El wisking está de moda, y no queríamos perder la oportunidad de mostrar una de las mezclas más eficaces y demandadas. Toma un poco de tu crema hidratante habitual y mézclala con una pequeña cantidad de corrector. Vas a obtener una crema totalmente nueva que va a proteger tu rostro a la par que le da un toque de color muy natural. ¡Recomendadísimo!

    916

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje naturalOjeras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares