Navidad 2016

Trucos de belleza para el párpado caído

Trucos de belleza para el párpado caído

Los mejores Trucos de belleza para el párpado caído te los ofrecemos a continuación. Consigue una mirada más sensual y profunda con nuestros efectivos consejos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización:
    Trucos de belleza para el párpado caído

    Trucos de belleza para el párpado caído. ¿Tienes los párpados caídos por el paso del tiempo o es algo que siempre has tenido? No te preocupes, porque hay soluciones que te pueden ayudar a matizar este efecto en tu rostro.

    Antes de pararte a pensar en la cirugía estética para párpados, que es una posibilidad, te recomendamos que pruebes con estos trucos de belleza que te vamos a dar si tienes los párpados caídos, ya sea por el paso del tiempo o porque es una característica propia, ¿preparada?

    En la zona del arco de la ceja, utiliza sombra beige, bajando hacia el párpado móvil y haciendo hincapié en el lagrimal. Por ello, es mejor que huyas de las sombras de ojos demasiado brillantes o nacaradas, porque el resultado será que abombarás aún más el párpado superior.

    En la zona del párpado móvil, apuesta por las sombras marrones y mate, como hemos dicho anteriormente. Después, con una sombra marrón más clara, sube hasta la cuenca del ojo, dando forma a esta zona, fundiendo después los dos tonos para que quede uniforme.

    Para mitigar los párpados caídos, es muy importante delinear bien el ojo, para ello lo mejor son los lápices estilo Khol. Comienza trazando una línea fina a ras de las pestañas, alargando un poquito el rabillo del ojo hacia la sien, para repetir después el mismo proceso en las pestañas inferiores, procurando no difuminar la raya, para que el efecto sea más marcado.

    Hay que intentar que las pestañas queden lo más curvadas y densas posible, por ello, deberás aplicar abundante rímel, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, haciendo hincapié en las puntas de las mismas, para marcar más la mirada y que la atención se centre en la amplitud del ojo.

    Sin lugar a dudas, es uno de los mejores consejos de belleza para el párpado caído. Estas pestañas postizas las puede colocar sólo desde el centro al exterior o en todo el párpado, como prefieras, para lograr la amplitud del ojo de la que hablábamos antes.

    Las cejas son un punto muy importante para hacer que los párpados caídos no resalten tanto, siendo lo mejor tener un arco de cejas muy elevado, sin olvidarte de rellenarlas si son escasas, poniendo un poco de iluminador debajo de la ceja, con lo que conseguirás que tus ojos parezcan más abiertos.

    Si te encante el maquillaje cat eyes, no te olvides de rellenar muy bien el espacio entre las pestañas y la piel con el eyeliner, porque si no conseguirás un efecto descuidado y no levantador, que es lo que buscamos.

    Un toque de brillo en la esquina interior de los ojos, es uno de los mejores trucos de belleza para párpados caídos, pero debes aplicarlo sólo en esta zona y de manera muy sutil.

    Gracias a estos trucos de belleza para el párpado caído, seguro que consigues matizar este efecto, logrando una mirada más amplia, centrando toda la atención en tus ojos, ¿vas a probar estos tips?

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje Ojos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares