Trucos de belleza para parecer más despierta

Por las mañanas el rostro parece más cansado, sin luz y poco despierto. Así tienes algunos trucos de belleza para parecer más despierta

por , il

    Trucos de belleza para parecer más despierta

    No todas las mañanas te despiertas como una rosa, hay días que se necesita tirar de trucos de belleza para parecer más despierta. Dormir pocas horas o mal durante la semana, hace que por la mañana tengas menos tiempo para dedicarle a tu piel. Pero todo el mundo quiere ver su rostro fresco y despierto de mañana, por eso os traemos algunos trucos infalibles para parecer mucho más despierta.

    Cómo parecer más despierta por la mañama

    trucos para despertar el rostro 48x48

    El cansancio, una mala noche o dormir pocas horas hacen su acto de presencia por la mañana, cuando te despiertas. Una vez te has levantado es muy complicado que tu rostro parezca despierto y fresco. La piel se ve apagada, sin vida y con ojeras. La solución se encuentra en el maquillaje y en algunos trucos de belleza que te ayudarán a verte con mejor cara.

    maquillaje para parecer mas despierta 48x48
    • En tu rutina de limpieza de mañana, empieza limpiando tu cara con agua fría, y a continuación utiliza geles limpiadores fríos y cremas con textura gel . Estos productos cosméticos tienen un efecto frío que hará que tu rostro parezca más despierto al momento.
    • Los productos de belleza con vitamina C también son una fuente inagotable de luz y brillo por el rostro. Utiliza un sérum o una crema con este ingrediente antes de maquillarte
    • Para ahorrar tiempo y que la cara tenga un aspecto más asentado, mezcla un sérum hidratante con tu base de maquillaje (líquida). Aplica desde el centro del rostro hacia fuera. Tu cara se verá más jugosa y fresca al momento.
    • El corrector es tu amigo por las mañanas. Utiliza el corrector donde tengas manchas o granos. Aplica un poco alrededor de la nariz y la boca para quitar cualquier enrojecimiento. Por supuesto, no debes olvidarte añadir un poco en las ojeras.
    • El iluminador es un producto de belleza bastante nuevo, aunque se utiliza normalmente en la zona de las mejillas. Por la mañana aplica un poco de producto bajo las pestañas inferiores. Las partículas reflectantes de la luz llaman la atención hacia el centro de sus ojos, haciendo que toda esa área se vea más brillante y descansada.
    • Con el colorete hay que tener mucho cuidado, si se aplica mucho producto el rostro puede parecer más cansado. Para que esto no suceda utiliza un colorete en crema, ya que es mucho más fácil de controlar y no necesitas una brocha.
    • Para que tus ojos parezcan más abiertos y despiertos por la mañana, utiliza sombras en tonos neutros como beige, nude o taupe. A continuación, en la raya inferior del ojo aplica un lápiz de ojos en blanco. Esto hace que los ojos se ven más grandes y descansados. Las sombras oscuros mejor utilizarlas de noche.
    • Las pestañas rizadas, curvadas y exuberantes son la clave para tener unos ojos más amplios y despiertos. Aplica primero el rímel en la parte superior de las pestañas antes de aplicarlo en la parte inferior como se hace normalmente. Así obtendrás un tonos más oscuro y de relleno en las pestañas.
    • El pintalabios pondrá el punto final para lucir un rostro despierto. Por las mañanas aplica un labial en color rosa suave o nude. Un gloss también es una buena opción, pero si tu cara aún parece dormida apuesta por un labial en color rojo o coral.
    • Por último, aplica sobre el rostro agua termal, esto sirve para fijar el maquillaje y darle un aspecto jugoso, natural, fresco y despierto (al rostro).

    Con estos trucos de maquillaje y belleza tu rostro nunca más se verá apagado y sin vida por la mañana. Por último, por la noche antes de irte a dormir realiza una rutina facial completa y cuida tu cabello, así por la mañana ahorras tiempo.