Navidad 2016

Trucos de maquillaje de fiesta: Conviértete en la reina

Trucos de maquillaje de fiesta: Conviértete en la reina

Trucos de maquillaje de fiesta: Conviértete en la reina. El maquillaje es un elemento crucial en nuestro aspecto siempre, pero en las fiestas su importancia aumenta. Por ello, debemos tener especial cuidado al maquillarnos para estos eventos. Aquí tienes algunos trucos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, cuidados personales
Última actualización:

    Maquillaje fiesta

    Trucos de maquillaje de fiesta: Conviértete en la reina. Para triunfar en una fiesta no solo es necesario elegir un vestido espectacular y unos tacones de vértigo, sino que también hace falta estar perfectamente maquillada. El maquillaje juega un papel muy importante en los eventos sociales y mucho más si se trata de una fiesta por la noche, por lo que hay que cuidar todos y cada uno de los detalles para que nuestro rostro luzca espectacular. A pesar de ello, esto no quiere decir que debamos pasarnos horas y horas delante del espejo con los pinceles. Te damos unos cuantos consejos para que seas la reina de la fiesta.

    Si tienes a la vista una fiesta, estarás preocupada por el vestido , los zapatos, el peinado… pero, una vez decididos estos, también debes cuidar el maquillaje. Tu rostro debe estar a la altura de tu atuendo, así que presta atención a estos consejos.

    La cara es nuestro reflejo más visible, por lo que para que tenga buen aspecto es importante comenzar a mimarla mucho antes que cuando le aplicamos el maquillaje.

    • Dormir bien y el tiempo necesario es fundamental para que nuestro rostro esté en perfectas condiciones. No solo tendremos menos ojeras, sino que la piel estará más fresca y saludable.
    • Antes de comenzar a maquillarnos, es conveniente aplicar un sérum para revitalizar la piel, hidratarla y darle luminosidad. Junto con el sérum, usa el contorno de ojos solo en el caso de que los emplees normalmente.
    • La crema hidratante es el paso fundamental antes de la sesión de maquillaje. No deberíamos pensar ni siquiera en qué base ponernos o qué sombra emplear sino nos hemos dado la crema hidratante.

    Ahora sí estás preparada para comenzar a pintarte.


    Una vez armada con los pinceles, las sombras, el colorete y demás productos cosméticos, puedes seguir estos pequeños trucos para lograr un efecto espectacular.

    • El corrector de ojeras es uno de tus mayores aliados pero recuerda que si no tienes ojeras sino bolsas, es mejor echarlo alrededor de la bolsa y no sobre ella.
    • Después de aplicarte la base del maquillaje espera unos momentos para seguir, de modo que se seque y el maquillaje dure más tiempo.
    • Los ojos ahumados son una opción segura para cualquier momento, pero muy especialmente para la noche. Acuérdate de llevar una raya negra siempre contigo para poder retocártelo cuando sea necesario. Es fundamental.
    • No te puedes olvidar de dar luminosidad al rostro. Para ello, puedes utilizar un iluminador en la zona de la frente, la barbilla y la parte superior del pómulo y difuminarlo con un pincel.

    Recuerda que no hace falta que sea Nochevieja para que luzcas un maquillaje espectacular, sino que cualquier noche es válida para sentirse atractiva. Prueba estos trucos y verás cómo te conviertes en el alma de cualquier fiesta.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Bellezacuidados personales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares