Navidad 2016

Trucos de maquillaje para disimular el catarro: Conócelos

Trucos de maquillaje para disimular el catarro: Conócelos

Trucos de maquillaje para disimular el catarro: Conócelos. Con el otoño y el invierno vienen los catarros, los resfriados y las gripes. Todos ellos dejan huella en nuestro rostro cuando los padecemos y resulta muy molesto. Con maquillaje y estos consejos conseguirás deshacerte de ello.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Catarro maqullaje

    Trucos de maquillaje para disimular el catarro: Conócelos. En las últimas semanas se ha producido una bajada de temperaturas generalizada en todo el país y con ella vienen los clásicos catarros y las gripes de invierno. Mocos, tos, a veces fiebre… Nuestra cara es la primera que la refleja y muchas veces no sabemos hacer frente a este problema. La nariz enrojecida, los ojos vidriosos o la piel mucho más seca de lo habitual del constante paso del pañuelo. Todos estos síntomas nos delatan y no tenemos el aspecto de siempre. Seguro que alguna vez te ha pasado, pero ahora te enseñamos a disimularlos con el maquillaje. Sigue estos sencillos consejos y ponle fin a estos días de mala cara.

    Se acerca la época del año en la que más catarros se producen y a la incomodidad del malestar físico se le añade un deterioro del aspecto de nuestro rostro muy importante. Pero el maquillaje obra milagros y, siendo un poco hábil, puedes mejorar notablemente tu aspecto y ocultar las huellas del odiado catarro.


    Una reunión de trabajo, un evento formal o una cita importante. Son muchos los momentos en los que necesitas estar perfecta y no puedes permitir que un catarro te lo arruine. Si sigues estos consejos de maquillaje no lo hará y estarás perfecta a pesar de esta pequeña enfermedad.

    • Al igual que podemos disimular las pecas y las manchas con un poco de pericia, es posible disimular todos estos síntomas, pero lo primero que tenemos que tener en cuenta es que todos los productos que utilicemos deben ser muy resistentes, ya que, en caso contrario, desaparecerían con las lágrimas, el pañuelo o el moqueo.
    • Para preparar nuestra cara para el maquillaje, debemos colocar sobre ella un pañuelo de papel para absorber los brillos. Después de esto, lo ideal es aplicar una ampolla revitalizante y una capa de crema hidratante, que, además de proteger la piel, hará que el maquillaje se adhiera mejor.

    • El corrector es clave. Debes aplicarlo en la parte de debajo del ojo desde el lagrimal cubriendo la ojera y dar también una capa de este producto en el párpado, para disimular el aspecto hinchado. Además de esto, no te olvides de dártelo en las aletas de la nariz aplicándolo con pequeños círculos sobre esa área.
    • En cuanto al maquillaje de los ojos, usa el eyeliner para delinearlos y que parezcan más grandes y, por consecuencia, menos cerrados. En las sombras elige tonos mate, sin brillos.
    • Los labios, al igual que en los ojos, elige un tono mate para que los brillos no jueguen malas pasadas.
    • El último toque lo darás con el colorete, en tono rosa, con el que aportarás frescura.

    Como ves, no es difícil ocultar los signos del catarro mediante el maquillaje, así que este invierno olvídate de la nariz roja, los ojos hinchados y todo lo que conlleva un resfriado o, al menos, haz que los demás no lo noten.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares