Navidad 2016

Trucos para disimular el poco pelo [FOTOS]

Trucos para disimular el poco pelo [FOTOS]

¿Tienes el pelo fino, lacio, sin vida y con poco volumen? No te preocupes, sigue nuestros consejos y trucos para lucir una melena con volumen y mucho cuerpo.

por en Belleza de Mujer, Caída del cabello
Última actualización:

    Trucos para disimular el poco pelo . A casi todas nos encantaría tener una melena abundante, sana y hermosa, pero a veces nos es posible debido a nuestro tipo de cabello. No hay de que preocuparse existen múltiples remedios para disimular el poco pelo. Las melenas lacias, muy finas y sin mucho cuerpo pueden lucir espectaculares con un buen corto y el color adecuado. Descubre con nosotros cómo disimular el poco pelo.

    Tener poco pelo no es algo que solo suframos las simples mortales, las famosas más “trendy” también tienen melenas escasas y son consideradas todo un referente dentro del mundo de la moda y la belleza. Por ejemplo: Alexa Chung, Kate Moss, Keira Knightley o Kate Bosworth. A continuación os contamos los mejores trucos para disimular el poco pelo:

    1. Un corte long bob favorece mucho a las personas con el pelo lacio y muy fino.
    2. La melena larga no favorece demasiado a las personas con poco pelo, siempre se ve muy escaso.
    3. Hazte la raya a un lado, ya que así aportarás más volumen.
    4. Una melena midi a capas y con flequillo largo también nos aporta mucho movimiento y volumen extra.
    5. Otro corte muy resultón en una melena , siempre a la altura del mentón, con la parte de delante más larga (ligeramente) y más corta en la parte de la nuca. Un desfilado sutil le dará más cuerpo a la melena.
    6. Utiliza un champú y un acondicionador especifico para aportar mayor volumen. En el mercado existen múltiples productos para ello.
    7. Tinta tu cabello para darle movimiento y más vida. Puedes apostar por mechas o por reflejos más claros que te aporten más luz y a la vez más cuerpo.
    8. El pelo corto a lo chico siempre nos dará más volumen y la sensación de tener más cabello.

      Apuesta también por tintarlo en un color claro, aún conseguirás más cuerpo.

    9. Toma un complemento alimenticio para el cabello. Estos te ayudan a fortalecer y dar brillo s tu cabello.
    10. Los tintes vegetales, como la henna, nos darán color y por sus propiedades características también nos dan más grosor.
    11. Sino quieres cortar la melena larga y ni cambiar tu color de cabello apuesta por un baño de color, así conseguirás un pelo con más vigor, brillo y luz.
    12. Utiliza un suero nutritivo, regenerador y anticaída para fortalecer tu cabello.
    13. Por último, puedes recurrir a tu peluquero o centro de estética para realizarte un tratamiento anticaída y para cabellos finos. Estos tratamientos te ayudarán a lucir una melena más vigorosa.
    14. Hay lacas en el mercado que te ayudan a mantener el volumen de tu peinado intacto
    15. Ondularte el pelo también te aportará más volumen.
    16. Crespa un poco la parte de arriba de tu cabello ara dar volumen.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver cortes de pelo, peinados y productos para conseguir una melena con extra de volumen y abundante.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCaída del cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares