Navidad 2016

¿Tu perfume define tu personalidad?

¿Tu perfume define tu personalidad?

Existe una relación directa entre nuestro aroma favorito y nuestro carácter. Descubre cuál es el que mejor va con tu personalidad.

por en Belleza de Mujer, Perfumes
Última actualización:
    ¿Tu perfume define tu personalidad?

    Muchas reconocemos ser adictas a los perfumes, y es que utilizarlos nos hace sentir más seguras de nosotras mismas, aumentando nuestra autoestima. Pero, ¿tiene algo que ver con tu carácter o es una simple elección ajena a tu propia naturaleza? Te contamos si tu perfume define tu personalidad.

    Seguramente sientas una atracción especial por un tipo de perfumes en concreto. Quizá te gusten más los aromas dulces, o puede que te decantes más por los cítricos. El caso es que sueles seguir una pauta para escogerlos y, a menos que encuentres el perfume perfecto, ni te piensas salir de tu línea.
    Es probable que llegados a este punto pienses que se debe únicamente a tus propios gustos, y efectivamente esta es la razón. Pero el hecho de que te decantes por un tipo de aroma u otro también te vincula directamente con un tipo de personalidad. Algunas de las relaciones entre aroma y personalidad son las siguientes:
    Alegría: Frutales.
    Extroversión: Florales frescos.
    Dinamismo: Cítricos.
    Vanidad: Florales.
    Timidez o introversión: Aromas suaves, como los orientales.

    Romanticismo: Dulces.
    Discreción: Herbales y marinos.
    Te habrás dado cuenta de que, inconscientemente, nos decantamos más por los olores que tienen que ver con nuestro carácter. Pero, ¿qué ocurre cuando escogemos otro distinto? Está claro que los perfumes se utilizan para dar una buena impresión cada vez que socialicemos con otras personas, pero en ocasiones tratamos de mostrar una personalidad más adecuada para agradarles más. Esto es precisamente lo que ocurre cuando escogemos otro aroma: tratamos de camuflar nuestra propia realidad y nuestros complejos para hacernos más atractivas y deseables. Si alguna vez te has visto en esta situación y has comprado un perfume que no va con tu propia personalidad, te habrás dado cuenta que enseguida te has cansado de él y no has vuelto a utilizarlo, ya que en muchas ocasiones hasta te molesta.
    Así que, cuando vayas a comprar un nuevo perfume, ten muy en cuenta la relación entre aroma y personalidad. Y eso sí, ten siempre presente que un perfume huele distinto en cada persona, por lo que para la muestra deberás echarte directamente en la piel y esperar 15 minutos para decidir si es el adecuado para ti o no. ¡Mucha suerte en la búsqueda!

    ¿Qué te ha parecido esta curiosidad? Te recomendamos que eches un vistazo a la personalidad que revela tu corte de pelo o el carácter que muestran tus arrugas.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares