Ultherapy: piel firme en 60 minutos

Ultherapy: piel firme en 60 minutos

¿Tu sueño es tener por fin una piel firme? Pues te proponemos en Ella Hoy que pruebes Ultherapy, un tratamiento con el que conseguirás la piel firme que tanto deseas en sólo 60 minutos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Ultimo aggiornamento:

    Ultherapy: piel firme en 60 minutos. ¿Quieres una piel firme y compacta sin necesidad de pasar por el quirófano? Entonces debes informarte sobre la nueva técnica, Ultherapy, con ultrasonidos de alta intensidad, que te vamos a contar a continuación.

    Hay muchos factores a tener en cuenta antes de hacernos una cirugía estética, así que si no estás muy segura de pasar por el quirófano para tener una piel compacta y firme, entonces una de tus opciones es Ultherapy, de la que te vamos a hablar en este artículo. Además, en tan sólo 60 minutos, que es el tiempo medio necesario para efectuar un tratamiento con esta nueva tecnología con ultrasonidos de alta intensidad, conseguirás una piel con un resultado efecto lifting y firme.

    Por supuesto, como otros tratamientos para tener una piel perfecta sin cirugía, no es una varita mágica, si no que se trata de alta tecnología puesta en manos del especialista, basada en el uso combinado de una sonda de ultrasonidos y de una pantalla de ecografía donde se va visualizando con extrema precisión donde debe aplicarse el ultrasonido a nivel de piel, también en el tejido subcutáneo y, por primera vez en un tratamiento no invasivo, en la superficie de la capa muscular.

    Las primeras publicaciones que hacían referencia a esta técnica revolucionaria son de 2007, pero se ha producido una gran evolución en los años posteriores hasta nuestros días, donde ya contamos con Ultherapy. Hoy cuenta con cuatro aprobaciones de uno de los organismos de control más severos americanos, Food and Drug Administration.

    Se ha probado también su eficacia en ausencia de efectos secundarios significativos en la elevación de las cejas, tonificación del cuello, en el área submentoniana y, en última instancia, también reduciendo las arrugas. La edad no interfiere en la eficacia de este método, ya que su objetivo es dar frescura y tonificar la piel, siempre en sintonía con la edad de cada paciente, para conseguir un resultado natural. Más del 80% de los pacientes que utilizaron este método, acabaron satisfechos, según un estudio elaborado en 2011, que son unos resultados excelentes para un tratamiento ambulatorio, no invasivo y de una sola vez.

    Las actualizaciones que ha sufrido Ultherapy en el 2014, han conseguido mejorar aún sus resultados, reduciendo a su vez las molestias que pudiera ocasionar. De hecho, se ha demostrado que las altas energías no son necesarias, ya que los mejores resultados se consiguen al hacer diferentes pasadas por encima de la piel. En particular, la acción de tres transductores diferentes permite llevar el ultrasonido a 4,5 – 3 y 1’5 mm.

    El calor que desarrolla con esta acción, permite la formación de nuevo colágeno en los 90-180 días posteriores al tratamiento, que actúa sobre las capas más profundas de la piel (los músculos y el tejido subcutáneo), y también en las capas más superficiales (la piel) luchando contra las arrugas y la firmeza.

    Eso sí, el médico se basará en su experiencia y en la piel de cada paciente (ya que no todos tenemos las mismas estructuras de piel), para decidir, gracias a los ultrasonidos, si utilizar los tres transductores o solo algunos.

    La fase del estudio del área a tratar, será el diseño que guiará al médico durante la ejecución del tratamiento, además de contar con fotos que permitirán comparar el antes y el después del tratamiento, que son fundamentales. Durante el tratamiento se sentirá una sensación de calor que es totalmente tolerable.

    En la fase de post tratamiento, puede producirse un ligero enrojecimiento de las zonas tratadas durante unas horas, nada que impide llevar una vida normal, estando el maquillaje permitido. Eso sí, será normal sentir un pequeño dolor y tensión en la zona tratada, eso sí las pequeñas heridas, hinchazones y neuralgia, no son normales después de este tratamiento, aunque en caso de ocurrir, son considerados transitorios, pero deben ponerse en conocimiento del médico.

    La acción del ultrasonido es progresiva en cuanto debe darse tiempo al organismo a producir nuevas fibras de colágeno. El calor del ultrasonido trabaja en esta transformación durante los 90-180 días posteriores al tratamiento, como se ha demostrado en los estudios de los últimos años. Progresivamente, la piel tendrá un mejor tono, luminosidad, con efecto lifting y una disminución de las arrugas, siendo estos efectos visibles durante unos 12 meses.

    Es posible someterse a Ultherapy a cualquier edad, y a menudo, en los casos en los que el médico lo vea necesario, combinarse con otros métodos de remodelación de volúmenes como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio. Se puede hacer en cualquier época del año y tanto para pieles claras como oscuras. Tampoco es necesario evitar tomar el sol después del tratamiento a diferencia de lo que ocurre con el láser, la luz pulsada o la cirugía. Las características de Ultherapy son las ideales para aquellos pacientes que por motivos de salud, miedo o impedimentos sociales no puedan o no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas tradicionales.
    Marina Romagnoli
    Dermatologo Genova
    Via Ursone da Sestri 1/3 GE
    Italy

    1028

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares