Navidad 2016

Una máscara de pestañas para cada tipo de ojos [FOTOS]

Una máscara de pestañas para cada tipo de ojos [FOTOS]

Elige tu máscara de pestañas según tus necesidades. Dependiendo del cepillo, cada máscara tiene su función, así que elige bien y luce tu mirada mejor que nunca.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza, Trucos Pestañas
Última actualización:

    La máscara de pestañas perfecta para cada tipo de ojos. Te contamos cuál es la máscara que mejor te va dependiendo de la forma y longitud de tus pestañas.

    El maquillaje de una mujer es primordial en su día a día, tanto para ir a trabajar como para salir a cenar o a tomar algo a cualquier hora, pero dentro de todos los productos que existen hay algunos que son básicos y otros algo más prescindibles.

    Entre los que cualquier mujer debe lucir sin excusas se encuentra por ejemplo el lápiz de ojos, la base de maquillaje, el colorete y por supuesto la máscara de pestañas, un complemento que transforma cualquier mirada para hacerla mucho más sugerente y atractiva, sin resultar demasiado.

    Al contrario de lo que muchas piensan, el resultado de la máscara en cada mujer no depende del producto en sí, o si se encuentra entre las mejores marcas, sino que es el cepillo el que aporta el efecto deseado dependiendo del material, la forma o la longitud que tenga, por lo que haremos una clasificación según el resultado que aporta cada uno de ellos, para que no vuelvas a equivocarte en tu elección.

    • Cepillo grueso: Este tipo de cepillo es el más popular entre las máscaras de pestañas, pero lo que muchas firmas aseguran es que tiene capacidad para alargar y no es cierto, sino que su función principal es aportar volumen; así que si tienes las pestañas muy cortas no es demasiado recomendable.
    • Cepillo fino de silicona: Este tipo de cepillo sí que tiene la capacidad de alargar las pestañas además de separarlas para que abarquen mucho más espacio, así que si tienes buena cantidad y algo cortas, es tu cepillo ideal.
    • Cepillo curvado: Este tipo está diseñado para rizar las pestañas y elevarlas para hacer la mirada más grande, perfecto para las mujeres que tienen las pestañas rectas y largas; un truco antes de aplicarlo sería utilizar el rizador, el efecto se multiplicará por dos.
    • Cepillo efecto ala: Esta clase de cepillo es relativamente nuevo, y tiene tanto la capacidad de dar volumen como de alargar las pestañas hasta el infinito, ideal para mujeres que necesiten destacar su mirada al máximo.

    Recuerda que antes de elegir tu máscara perfecta, tus pestañas necesitan unos cuidados básicos para lucir perfectas, y que el rímel se aplica de la raíz a las puntas siempre en zigzag para evitar los grumos; así que ten en cuenta nuestros consejos y presume de mirada más que nunca.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosConsejos BellezaTrucos Pestañas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares