Navidad 2016

Uñas blancas Primavera/Verano 2014: Todas las tendencias [FOTOS]

Uñas blancas Primavera/Verano 2014: Todas las tendencias [FOTOS]

Esta Primavera/Verano 2014 apuesta por las uñas blancas. Este tono se ha convertido en el rey de todas las pasarelas y podrás encontrarlo en todo tipo de firmas y estilos.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Todas las tendencias en uñas blancas para Primavera/Verano 2014. Apuesta por el tono más claro para tu manicura y presume de bronceado con el estilo más chic.

    La manicura es un complemento fundamental en el look de belleza de cualquier mujer, y es que con unas uñas demasiado cortas o poco cuidadas, puedes ofrecer una imagen algo desaliñada, a pesar de llevar puesto un conjunto de Chanel.

    Durante las estaciones de otoño e invierno es más habitual colorear las uñas de tonos oscuros sin demasiadas decoraciones, a excepción de la época navideña, pero cuando llega la primavera y el verano la cosa cambia, los esmaltes se vuelven mucho más llamativos con colores vivos y mucho más alegres que nunca.

    Ya hemos podido conocer las tendencias que arrasarán en manicura de esta temporada, y entre todos los tonos en esta ocasión destacaremos uno que se ha convertido en el rey de las grandes pasarelas internacionales de la mano de los mejores diseñadores, el blanco yeso.

    A pesar de que pueda parecer algo soso o demasiado exagerado si sólo estás acostumbrada a la manicura francesa, este color tiene la cualidad de hacer que cualquier tipo de piel parezca más bronceada de lo que está en realidad, y resulta de lo más favorecedor en mujeres con pieles oscuras o incluso de color tanto en manos como en pies, que podrás contrastar de diversas formas esta temporada, además de ser el tono perfecto para cualquier novia el día de su boda.


    Entre las mejores firmas que podremos encontrar en el mercado existen varios tipos; si estamos buscando un esmalte opaco y sencillo, podemos apostar por el ‘My vampire is Buff’ de Opi, o el número 846 de Deborah Milano, si por el contrario queremos un efecto ‘leche’ en nuestras uñas, el modelo ‘Cream Tea’ de Butter London es ideal, además de ‘LA Confidential’ de Ciaté, uno de los mejores sin lugar a dudas.

    Si por el contrario no queréis renunciar al brillo, unas grandes apuestas son el esmalte de Sephora, el de Tom Ford, o Illamasqua, además de las variedades que propone Chanel como ‘Eastern Light’ y ‘Blanc Petale’ o el de la firma Essie.

    Si no te decides por uno solo, visita nuestra fotogallery y además de admirar los mejores estilismos, podrás decantarte por tu firma preferida; no lo pienses más y apúntate a la moda del blanco, brillarás con luz propia.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares