Navidad 2016

Uñas burbuja: La nueva tendencia en uñas que ya es viral

Uñas burbuja: La nueva tendencia en uñas que ya es viral

Aunque para algunas pueda parecer sorprendente, las uñas burbuja se han hecho virales con el hashtag #bubblenails. Te lo contamos todo en EllaHoy.

por en Belleza de Mujer, Uñas decoradas
Última actualización:
    Uñas burbuja: La nueva tendencia en uñas que ya es viral

    ¿Alguna vez imaginaste llevar una manicura que simule las bolas de chicles de caramelos de las tradicionales máquinas de caramelos? Tal vez te parezca increíble, pero la última tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales son las llamadas “uñas burbuja”.

    A través del hashtag #bubblenails miles de fanáticas de las manicuras extrañas están dando a conocer un nuevo tipo de manicura, las uñas burbujas. Se llaman así, porque el efecto es como burbujas de colores 3D con mucho gloss.

    Una foto publicada por Аnna Dmitrieva (@nail_annadmitrieva) el

    No sabemos si en el futuro todas llevaremos las bubblenails o uñas burbuja, pero hay que reconocer que son muy originales y adecuadas para todas aquellas que adoren la fantasía. Además, puedes jugar con un sinfín de colores, e incluso adornarlas con aplicaciones de joyas brillantes o cadenitas doradas.

    Una foto publicada por Woman's Day – wday.ru (@wday_ru) el

    Se llevan generalmente cortas, pero también las encontramos en versión larga, simulando ser una especie de garritas de arcoiris… Desde luego, si tenemos que elegir, nos decantamos por las cortas. Las encuentras también cuadradas o con terminaciones en puntas.

    Una foto publicada por @tiptoesalon el

    Una recomendación, a no ser que seas muy hábil, te recomendamos que te las hagas en un centro especializado, porque no son fáciles de hacer.

    Pero si quieres intentarlo, en youtube hay cientos de tutoriales para las más audaces.

    Para concluir, os presentamos una opción más light de las “uñas burubuja”, para aquellas que se quieran unir a la última tendencia viral pero sean un poquito menos excéntricas.

    Una foto publicada por г.Воронеж (@amur_nails) el

    Tal vez te puede interesar Tendencias color uñas otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS] y Uñas de gel sin lámpara en casa: Todos los productos [FOTOS]

    1244

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerUñas decoradas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares