Navidad 2016

Uñas de gel decoradas verano 2016: Las ideas más originales

Uñas de gel decoradas verano 2016: Las ideas más originales

Las manicuras más chulas y originales para el verano 2016 son aquellas realizadas con gel y con diseños peculiares, divertidos y frescos. ¡Encuentra en EllaHoy tu manicura perfecta!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización: Martes 30/08/2016 13:02

    Uñas de gel decoradas verano 2016: Las ideas más originales. Las uñas de gel dan mucho juego a la hora de crear diferentes diseños. Las nail art con decoraciones son una tendencia que no pasa de moda y es la mejor manera de llevar una manicura intacta durante más tiempo (gracias al gel). Las fans del nail art nos sorprenden cada temporada con nuevas ideas, diseños, colores, aplicaciones, texturas… A continuación tenéis las ideas mías originales para lucir unas uñas de diez.

    Una foto publicada por J.C. (@joycec1031) el
    Si quieres lucir una manicura en gel no muy llamativa, apuesta por una manicura francesa en color. El resultado es divertido y muy alegre. En primer lugar, para realizar cualquiera de estas manicuras tendrás que hacer una “manicura en gel” como base. En este caso, utiliza esmalte transparente y realiza una manicura francesa tradicional con esmaltes de otros colores en cada uña.

    Las manicuras en gel más espectaculares son aquellas que combinan diferentes tipos de materiales y diseños en las uñas. Normalmente se combinan los mismos tonos de esmalte y se añaden piedras, joyas, pegatinas… Se puede jugar mucho con este tipo de manicuras, eso sí debes tener mucha experiencia para realizarlas, o bien acudir a un salón de manicura.

    Una foto publicada por Tina Caplan (@ctsuburbanista) el
    Una de las tendencias para el verano 2016 son las manicuras en gel 3D. En primer lugar se realiza una manicura en gel “normal” y aplicar el esmalte que más te guste. Por último, con sumo cuidado y con herramientas específicas de nail art, debes añadir aplicaciones (flores, strass, joyas…) que sobresalgan el diseño. Así consigues un efecto 3D espectacular.

    Una foto publicada por meirui美蕊 (@chloe_loh0605) el
    Ahora que llega el verano los diseños para uñas de gel decoradas se vuelven más frescos y alegres. Uno de los diseños más resultones es una manicura en gel de temática marina. Puedes esmaltar tus uñas en tonos azules y aplicar purpurina, glitter… Para finalizar el diseño añade decoraciones con motivos marinos, navy…

    Otro de los diseños más chulos para la temporada de verano son la uñas mármol. Son fáciles de realizar y su efecto es muy fashion. Utiliza el color de esmalte que quieras, aunque te recomendamos que optes por tonos grises o en un tono pastel claro. Añade el esmalte en papel transparente de cocina y a continuación aplica sobre las uñas, así consigues que el esmalte se distribuya y creas ese efecto mármol tan deseado.

    1662

    Navidad 2016

     
    Más populares