Navidad 2016

Uñas decoradas: Diseños para copiar [FOTOS]

Uñas decoradas: Diseños para copiar [FOTOS]

Diseños de uñas decoradas. Presume de uñas decoradas con flores, animales, lunares, purpurina… con estos diseños que te presentamos a continuación. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Diseños de uñas decoradas. ¿Quieres presumir de manicura perfecta y sofisticada? A continuación, te presentamos divertidos modelos de uñas decoradas y te explicamos, además, cómo conseguirlo paso a paso.

    ¿Te gusta presumir de manicura original? Gracias a la galería de imágenes que te presentamos a continuación vas a descubrir numerosas ideas que te servirán de inspiración. Una de las principales ventajas de estos diseños de uñas decoradas es que no precisa de la ayuda de ningún experto, sino que tú misma puedes aplicarte este original toque de color y diversión que es, en algunos casos, verdaderas obras de arte.


    Entre los diseños de uñas decoradas que te proponemos puedes encontrar un original modelo realizado con lunares rosados. Sin embargo, no pienses que los lunares son la única opción porque también puedes decantarte por decorar tus uñas con pequeñas conchas, fresas, manzanas, animales o corazones, entre otros.

    Elige entre todas las fotos de uñas decoradas que verás aquí y presume de manicura original ante tus amigos.


    Si no consideras que este tipo de manicura es muy infantil para ti puedes elegir entre estos diferentes estilos que, precisamente, algunos de ellos pueden resultarte muy chic y sofisticados. Un ejemplo de ello lo conforma la manicura francesa, que puedes encontrar en nuestra galería de fotos de uñas decoradas. En ella encontrarás diferentes versiones en brillo, coloreados o con tonos más naturales. Asimismo puedes echar un vistazo a los estilos de uñas craqueladas, perfecto para las más jóvenes, o aquellos otros modelos de uñas clásicos en blanco y negro.

    Sin embargo, ¿te gustaría lucir otro tipo de estilos? No te los pierdas, a continuación.


    Materiales: quitaesmalte, algodón, palitos de naranjo o, en su defecto, otro instrumento que acabe en punto, color base para el fondo, distintos colores para los pétalos y esmalte de color oscuro para pintar los puntos de las flores.

    Primero, aplica una capa del esmalte de fondo. Deja secar. Ahora es momento de realizar los pétalos. Toma un palillo de punta gruesa y realiza una línea gruesa con cada color.

    La flor tendrá cinco o seis pétalos, según su grosor, que consistirán en líneas unidas en el centro. Una vez pintados todos los pétalos en cada uña y cuando esté el esmalte seco, pasa a poner los puntos en el centro. Pinta cuatro puntitos. Puedes poner una sola flor o varias, según el tamaño que busques.


    Materiales: 1 esmalte gris claro, 1 esmalte transparente, 1 esmalte de un tono opcional según tu gusto, 1 esmalte negro, 1 esmalte incoloro, 1 palillo de dientes.

    Primero, aplica una capa de esmalte endurecedor o una capa de esmalte transparente. Aplica dos capas en las uñas alternando el rosa y el gris. Espera a que esté bien seca la base. Después, aplana la punta del palillo y realiza formas redondas irregulares en rosa y gris. El siguiente paso lo puedes llevar a cabo con el palillo o una broca de esmalte para decorar. Aplica el color negro alrededor del contorno de la figura, delinea con formas irregulares. Por último, integra el fondo agregando, parches o puntos negros, para terminar tus uñas decoradas de print animal.

    ¿A qué esperas para presumir de manicura de fantasía?

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraUñas decoradasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares