Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Uñas decoradas en Navidad: Los diseños más festivos [FOTOS]

Uñas decoradas en Navidad: Los diseños más festivos [FOTOS]

Los diseños festivos para decorar tus uñas esta Navidad. Si no quieres que tu manicura pase desapercibida estas navidades, decántate por alguno de estos diseños innovadores.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Navidad, Uñas decoradas
Última actualización:

    Los diseños más festivos para uñas decoradas en Navidad. Descubre algunos modelos de lo más navideños para que luzcas tu manicura esta época tan especial del año.

    En la actualidad el diseño de diferentes manicuras ha causado una verdadera revolución en todo el mundo, hasta el punto de poder ver algunas tan imposibles que incluso impiden que sus usuarias utilicen las manos, o que como ocurre con la moda creen tendencia, como los diseños para este otoño 2013.

    Pero ya falta poco para dar la bienvenida a la esperada Navidad, y los nuevos diseños festivos ya están empezando a despuntar, y es que podemos encontrarles de todos los tipos y para todos los gustos, además de poder utilizar con ellos las técnicas de uñas decoradas en casa paso a paso.


    Tanto con motivos religiosos o laicos, la Navidad tiene infinidad de motivos y personajes característicos que todas podréis incluir en vuestra manicura, como por ejemplo el rostro del singular Papá Noel en una de las uñas, mientras en el resto dibujáis su gorro, en rojo con su cinturón, simplemente podéis pegar una original pegatina con un gorro de purpurina mientras en el resto lucís una tradicional manicura francesa, o incluso podréis decantaros por los renos que tiran del trineo, un diseño gracioso ante todo.

    Otra de las propuestas más demandadas son los árboles de navidad con decoración incluida, y es que también podréis decantaros por dibujarlo en tan sólo una de las uñas, como hacerlo en todas, sin olvidar los paisajes navideños con árboles nevados al fondo.

    Los Reyes Magos tampoco se quedan atrás, aunque hay que reconocer que resulta bastante difícil dibujar los camellos y todo a la perfección, por lo que también es una opción muy demandada el uso de pegatinas siempre sobre el esmalte para no dañar la uña con el pegamento, o directamente colocarse uñas postizas con los dibujos hechos.

    Otras opciones como el típico acebo de Navidad, lazos de regalos en multitud de diseños diferentes, copos de nieve ampliados al máximo o galletas de muñequitos de jengibre también son algunas de las opciones que están arrasando estas últimas semanas, pero si optáis por algo un poco más discreto, también tenéis a vuestra disposición otro tipo de modelos como los de esmaltes de purpurina, que siempre resultan de lo más festivos, o combinar los colores más navideños como el rojo o el verde con el dorado, elegante y glamuroso ante todo.

    Ya sabes que existen infinidad de modelos diferentes y que estas navidades podrás probarlos todos para tus noches más especiales, seguro que dejarás a todos impresionados.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraNavidadUñas decoradas