Navidad 2016

Uñas decoradas: Modelos sencillos para copiar [FOTOS]

Uñas decoradas: Modelos sencillos para copiar [FOTOS]

Toma nota de los siguientes diseños de uñas decoradas que puedes copiar. ¡Presume de nail art a la moda!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Uñas decoradas sencillas y elegantes, paso a paso. ¿Quieres presumir de una manicura original? Consíguelo con los siguientes diseños para copiar de uñas decoradas paso a paso.

    ¿Te gustaría lucir unas uñas decoradas siguiendo las últimas tendencias, pero no quieres gastar mucho dinero en ello? La alternativa perfecta es, entonces, decorarlas tú misma en casa. Sin embargo, para conseguirlo precisarás de altas dosis de paciencia puesto que un pequeño error dará al traste con el resultado final. No obstante, tranquila porque cualquiera de vosotras, aún siendo noveles, en esta materia conseguiréis unas uñas decoradas sencillas y elegantes en pocos pasos.

    Para comenzar lo haremos con unas decoraciones básicas. En la galería de imágenes de uñas decoradas sencillas encontrarás numerosos diseños para inspirarte, sin embargo, a continuación te explicamos, paso a paso, cómo conseguir unas uñas decoradas sencillas pero elegantes.


    • Efecto mariposa. Partiendo de una manicura francesa, que puedes lucir siguiendo estas instrucciones, vamos a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para ello, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro rellena las alas. Finalmente, añade unos pequeños puntos blancos en la mariposa. Una vez que se haya secado, aplica una capa de brillo para proteger tu diseño.
    • Diseño ajedrezado. Para realizar este efecto necesitarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo. En primer lugar, utiliza el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. A continuación, pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjalas secar y pinta, seguidamente, las restantes casillas con esmalte blanco.
      Para finalizar, marca las líneas de separación entre casillas utilizando el esmalte de plata con glitter.

      Deja secar tus uñas y, finalmente, aplica una capa de esmalte transparente.

    • Diagonal con rayo. Para lucir este diseño necesitarás un esmalte de color rojo y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Primero, pinta de esmalte rojo una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña. Una vez que se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra.
      Para finalizar con esta decoración de uñas, dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la parte de color negro. Una vez que hayas finalizado es importante aplicar una capa de esmalte transparente para proteger el diseño.
    • Efecto cómic. Se trata de uno de los modelos de uñas decoradas sencillas más originales. Para ello necesitarás, esmalte del color que más te guste, esmalte transparente, un cómic, alcohol y un tazón. En primer lugar, aplica una capa de base para proteger las uñas. Déjalas secar. A continuación, pinta tus uñas con esmalte gris, blanco, rosa o cualquier otro tono similar a tu piel y déjalo secar.
      Ahora, vierte en un tazón un poco de alcohol. Introduce un trozo pequeño de cómic durante unos segundos y déjalo reposar. Sácalo y presiónalo sobre las uñas y retíralo cuidadosamente. Para finalizar, aplica un poco de brillo.

    Si buscas más ideas de nail art para decorar tus uñas, no te pierdas las siguientes ideas. Asimismo, te presentamos las tendencias de color de uñas para el invierno 2013/2014 con las que podrás lucir a la moda.

    704

    ¿Qué Nail Art te pega? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué tipo de uñas tienes?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraUñas decoradasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares