Navidad 2016

Uñas decoradas: Nuevas ideas para copiar de cara al buen tiempo [FOTOS]

Uñas decoradas: Nuevas ideas para copiar de cara al buen tiempo [FOTOS]

Las nuevas ideas para copiar en uñas decoradas este verano 2014. Para los próximos meses los tonos uniformes y el estilo más minimalista se imponen dejando atrás los diseños más extravagantes.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Las nuevas ideas para decorar tus uñas de cara al verano. Descubre las nuevas tendencias en uñas decoradas de los grandes diseñadores internacionales.

    La manicura de cualquier mujer puede llegar a decir mucho acerca de su personalidad, ya que unas uñas cuidadas ofrecen un aspecto de higiene y belleza espectacular, mientras que unas uñas demasiado cortas o ennegrecidas dan la sensación completamente opuesta; por eso es importante además de llevarlas sanas, bien cortadas y brillantes, tener en cuenta las nuevas tendencias de cara a la próxima temporada, para estar al corriente tanto de los tonos como de las decoraciones.

    Para el próximo verano las más sencillas y modernas están de suerte, ya que los diseños del estilo a los más festivos de las pasadas Navidades han quedado atrás, para dar paso al estilo más minimalista sin demasiados dibujos ni decoraciones, y con tan sólo pequeños toques geométricos, sin olvidar los tonos uniformes.


    El secreto de las uñas decoradas para los próximos meses se encuentra en saber elegir los tonos de temporada, como los tonos pastel, una de las tendencias que arrasarán este verano, que nos proponen firmas como Zoya, Essie, Nars, Orly o Kiko, tanto en mate como en brillo, sin olvidar los metalizados de la mano de Dior o Deborah, o incluso tonalidades algo más atrevidas como las de las colecciones de Chanel, Opi, Bobbi Brown o Burberry.


    Como ya hemos mencionado anteriormente, las pegatinas con volumen, el exceso de purpurina o los dibujos imposibles, han pasado a mejor vida, para dar lugar a estilos mucho más naturales y sencillos.

    Una de las mejores opciones que han propuesto los grandes diseñadores sobre las pasarelas más famosas, ha sido la de los colores originales pero uniformes, destacando el azul o el blanco efecto yeso de Nanette Lepore.

    Otra opción es la de combinar el mismo tono en brillo y mate por ejemplo utilizando la técnica de la manicura francesa, o varios tonos de la misma gama en distintas partes de la uña, pero si a pesar de todo has decidido no renunciar a la originalidad y quieres seguir dibujando algo en tus uñas, opta por las formas geométricas más discretas como pueden ser los lunares pequeños o una línea en horizontal o vertical en mitad de la uña al estilo de Jin Soon.

    Ya sabes, durante los próximos meses apuesta por la sencillez en tu manicura, y serás la reina de tus noches más veraniegas.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaUñas decoradasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares