Navidad 2016

Uñas decoradas: Tendencias Verano 2015, pasión por el crochet [FOTOS]

Uñas decoradas: Tendencias Verano 2015, pasión por el crochet [FOTOS]

¿Te gusta llevar unas uñas diferentes y originales? Apuesta por un nail-art de ganchillo. Este diseño es único y muy especial. Descubre cómo realizarlo y lucirlo.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Uñas decoradas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Uñas decoradas: Tendencias Verano 2015, pasión por el crochet.Una de las mayores tendencias en el arte de las uñas para el verano 2015: es el nail art de ganchillo y bordados inspirados en el estilo retro. Para realizar este nail-art se necesitan instrumentos especiales o incluso aplicaciones reales de ganchillo, con tus colores favoritos, colocadas directamente sobre las uñas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para encontrar un montón de ideas para imitar esta tendencia, especialmente ideal para aquellas personas que sienten pasión por el mundo de la belleza y del arte del ganchillo.

    Entre muchas de las tendencias de belleza para la primavera/verano 2015 se encuentra las uñas de ganchillo, bordadas o de crochet… Es el nail art que triunfa entre las bloggers de moda y belleza. Hablamos de uñas que parecen pequeñas obras maestras de ganchillo bordado. Para que parezca que llevamos las uñas realmente bordadas se utiliza una herramienta especial de nail art: llamada dotter. Un producto equipado con una punta de metal en el borde que te permite crear decoraciones de manera precisa y con gran riqueza de detalles. Con el dotter puedes recrear un bordado o múltiples tipos de diseños de nail art. Lo puedes comprar en tiendas especializadas o en marcas de belleza como essence o Kiko. Si lo prefieres puede utilizar algunas soluciones más caseras, como una horquilla, ideal para la creación de peinados prácticos y rápidos. Con los extremos puntiagudos de las horquillas también puedes crear este diseño de uñas.

    Toma como inspiración los diferentes patrones de bordados que se encuentran fácilmente en las revistas de moda o en las páginas web para crear piezas de ganchillos. Seguramente encontrarás muchos diseños: de estilo romántico, retro, con colores vitamina, brillantes o en tonos etéreos como el rosa pastel o el beige nude.

    Otra tendencia ampliamente utilizada por los amantes del nail art es el aplicar directamente sobre las uñas diferentes elementos decorativos de autentico ganchillo. Deberás pegarlo sobre las uñas con un pegamento especial de nail art. Para que quede realmente bien debes tener unas uñas con forma alargada, en las uñas cortas no luce lo suficiente.

    También puedes apostar por un diseño de nail art con tejido de lana sobre las uñas, lo puedes conseguir con el dotter. Apuesta por realizarlo con colores fuertes y vibrantes. Si prefieres un nail art más elegante opta por un diseño con encaje bordado en color negro sobre la uña en blanco o transparente. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños y combinaciones posibles de colores de mail art de ganchillo y crochet.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraUñas decoradasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares