Navidad 2016

Uñas otoño 2015: las tendencias que no te puedes perder [FOTOS]

Uñas otoño 2015: las tendencias que no te puedes perder [FOTOS]

Descubre los esmaltes de moda y las manicuras más "in" para el otoño 2015 vistas en los mejores desfiles de moda de la temporada invernal.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:

    Uñas otoño 2015: las tendencias que no te puedes perder. Aún nos queda bastantes días para disfrutar del verano, pero no viene nada mal ir viendo que tendencias en uñas estarán de moda la próxima temporada. Incluso puedes ir ya “pintando” tus uñas con los colores de moda para ser la primera en lucirlas. ¡Descubre con nosotras las tendencias de uñas para el otoño 2015!

    Para empezar, antes de lucir cualquier esmalte de moda debes llevar unas manos perfectas. Realiza una buena manicura y cuida tus manos con sumo mimo. Según las tendencias para la próxima temporada se llevan las uñas con forma redondeada y cortas. Las uñas largas casi no se han asomado por las semanas de la moda. Los nail arts empiezan a invadir cada vez más los desfiles y muchos diseñadores quieren acompañar sus extraordinarios creaciones con unas uñas diferentes únicas. Por ejemplo: en el desfile de Delpozo las modelos llevan unas uñas cortas con una base transparente y con una línea vertical en esmalte dorado glitter o en el desfile de Cushnie et Ochs vemos unas uñas cortas con base transparente y un cuadro pequeño dibujo en la base con esmalte en color verde. Un nail art súper original es el que vemos lucir a las modelos de la firma Giamba: uñas muy cortas con esmalte transparente y en una uña dibujado un punto en negro y en otra una cruz.

    En Marc Jacobs apuestan por unas uñas un poco más largas en un color rojo profundo con acabado con brillo y con detalle en la base en un tono camel. La manicura más atrevida es la que lucen las modelos de Au Jour Le Jour: con uñas decididas en dos rayas en contraste con colores vivos.

    Sin duda una manicura que te ayudará a poner un toque de color a tus looks. Otras uñas absolutamente irresistibles son las que lucen las modelos en el desfile de Desigual: una manicura salpicada como si fuera un lienzo de colores. Otro nail art espectacular es el que vemos en el desfile de Badgley Mischka: uñas largas con esmalte glitter dorado y con incrustaciones de cristales brillantes. Las uñas en color negro también es una de las tendencia de moda para el otoño 2015: las hemos visto en el desfile de A Détacher. En Monique Lhuillier optan por una manicura en color morado oscuro, un color muy otoño que quedará perfecto con la moda de la nueva temporada. En Prabal Gurung las uñas de moda son las de color gris claro. Y las uñas con esmalte blanco se han visto en muchos desfiles de otoño/invierno 2015-2106. Aunque el blanco siempre se ha conspirado un color más veraniego, para este otoño los esmaltes blancos también estarás de moda.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares