Navidad 2016

Uñas paso a paso fáciles: ¿Cómo arreglarlas en casa?

Uñas paso a paso fáciles: ¿Cómo arreglarlas en casa?

Uñas perfectas: Cómo arreglarlas en casa. Presume de manicura y pedicura perfecta con estos consejos para arreglar tus uñas en casa paso a paso. Es muy fácil.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza, Pedicura
Última actualización:
    Uñas paso a paso fáciles: ¿Cómo arreglarlas en casa?

    Uñas perfectas: Cómo arreglarlas en casa. A continuación, te explicamos cómo puedes arreglarte las uñas de los pies y de las manos en casa. Además, no te pierdas las ideas de diseños de decoración de uñas más originales.


    En primer lugar, quita el esmalte con un quita esmaltes oleoso regenerador sin acetona. Retira el algodón arrastrando el esmalte. Seguidamente, lava las manos con jabón y sécalas antes de aplicar el tratamiento y decoración.

    En segundo lugar, debes limar y dar forma. Es conveniente que no utilices limas de metal, ya que pueden dañar las capas de queratina. Es preferible que utilices limas de cartón, madera o cristal de bohemia. El limado se realiza desplazando la lima por el entorno de la lámina desde el surco periungueal hacia el centro del borde libre, adaptando la longitud y la forma de la uña a la morfología de las manos y las características de aquéllas. Te aconsejamos suavizar el borde libre cuando finalices, limando de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para evitar que se escamen las uñas. No obstante, si tuvieras las uñas escamadas no te pierdas estos consejos para combatir este problema.

    Ahora es momento de tratar las cutículas. Aplica una crema específica en la zona, repartiendo el producto por los bordes. A continuación, empuja la cutícula hacia dentro con un palito de naranjo dando forma a la uña y saca los padrastros. Seguidamente, sumerge los dedos en agua tibia para eliminar el producto.

    A continuación, debes aplicar un revitalizador-reparador compuesto por elementos nutritivos como, por ejemplo, minerales básicos, proteínas y vitaminas para favorecer el crecimiento de las uñas. Aplica con un masaje hasta su absorción. Déjalo actuar durante 5 ó 10 minutos.

    En quinto lugar, debes aplicar un endurecedor de uñas natural sin formol.

    Para ello las uñas han de estar bien secas. Aplica dos capas finas.

    Por último, aplica el esmalte de uñas con tres pinceladas. Para conseguir un óptimo resultado aplica una primera capa fina y después otra capa.


    Para lucir una pedicura casera perfecta debes:
    En primer lugar, llenar un bol con agua tibia y agregarle unas gotas de aceite para combatir la sequedad de los pies y relajarlos.

    Deja los pies en remojo durante 20 minutos y frótalos con una crema exfoliante, realizando un masaje desde la punta de los dedos hasta el tobillo.

    Seca los pies y aplica una crema humectante.

    Corta las uñas de forma recta con los bordes paralelos a la piel, con una ligera curva hacia los lados. Recuerda no cortar más allá de la punta del dedo.

    Lima las uñas para darles forma. Hazlo con movimientos que vayan desde el extremo de la uña, hasta el centro.

    Empuja las cutículas con un palillo.

    Por último, solo debes aplicar el esmalte.

    Ya conoces cuál es la manera más adecuada de arreglar las uñas de los pies y de las manos en tu propia casa. Si, además, quieres descubrir cómo decorar tus uñas paso a paso, no te pierdas las últimas tendencias en nail art que te presentamos, los diseños de uñas decoradas más originales.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos BellezaPedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares