Navidad 2016

Uñas verano 2014: Las tendencias que arrasarán [FOTOS]

Uñas verano 2014: Las tendencias que arrasarán [FOTOS]

Las tendencias que arrasarán para tus uñas este verano 2014. Te mostramos los colores de moda y las combinaciones más originales entre otras novedades.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Las tendencias de uñas para este verano 2014. Te mostramos los tonos, los diseños y los accesorios que podremos utilizar para lucir la manicura durante los próximos meses.

    Las tendencias en manicura van cambiando a lo largo de los años y las temporadas, desde los tonos neutros y más oscuros para el invierno, hasta los más llamativos y vistosos para la época de calor, con los que podemos lucir las manos bronceadas y mucho más divertidas que de costumbre.

    Para los próximos meses existen varias tendencias en cuanto a colores, estilos y diseños que podremos hacer con nuestras uñas, desde los neutros con pigmento clarito para presumir de moreno, hasta las combinaciones más explosivas. ¿Quieres conocerlas paso a paso? Te las contamos todas.


    En cuanto a colores podemos destacar dos extremos, desde los neutros más románticos para pasar desapercibidas pero con un toque sugerente, hasta los más atrevidos y vistosos.

    En el primer grupo se encuentran el maquillaje o el nude, además del azul o rosa pastel, bien con brillo o acabado mate, preferiblemente para uñas no demasiado largas, mientras que en el otro extremo podemos enumerar desde el naranja, uno de los tonos en tendencia para el maquillaje de la próxima temporada, hasta el violeta, pasando por el amarillo limón, el rojo, fucsia, burdeos, azul turquesa, tonos con purpurina, o la infinidad de combinaciones que podemos crear con todos ellos.


    Si estás buscando sorprender con tus uñas por donde pases, este verano también podrás apostar por la gran cantidad de modelos de uñas decoradas que existen, pero utilizando los tonos citados anteriormente.

    Un diseño que seguro se repetirá a todas horas es el de la manicura francesa combinando colores, pintando una sola uña de un color, que normalmente suele ser la del dedo anular, y el resto de otro, dibujando franjas en varios colores o pintando la mitad de la uña de un tono y la otra mitad de otro de la misma gama o contrastando, como puede ser el nude con el burdeos, elegante y sofisticado.

    Otra de las tendencias que aparecen esta temporada es la de dibujar algún tipo de tatuaje en la zona de las cutículas, con un estilo étnico y líneas muy finas, le dará un aire informal y de lo más veraniego a tu manicura.

    En nuestra fotogallery puedes sacar multitud de ideas diferentes para copiar la próxima temporada, así que vete ensayando y ¡triunfa con tu estilo!

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares