Uñas verano 2015: 10 tendencias que no te puedes perder

Uñas verano 2015: 10 tendencias que no te puedes perder

En cuanto a las uñas de este verano 2015 hay 10 tendencias que no te puedes perder, y en Ella Hoy te las enumeramos una a una.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Uñas verano 2015 48x48 Uñas verano 2015: 10 tendencias que no te puedes perder. En verano se puede arriesgar un poco más, con los looks, los colores, las tonalidades, y ¡también con la manicura! Así que no te pierdas las tendencias de uñas verano 2015 que te mostramos a continuación.

    Momento de repasar las tendencias de uñas 2015, con todos los detalles para lucir una manicura perfecta este verano, que siempre nos da grandes sorpresas en lo que a belleza se refiere. Novedades, tendencias, junto a los clásicos, todo esto lo puedes descubrir pasando de páginas con las tendencias de uñas verano 2015.

    Manicura francesa en contraste 48x48 Mon Amour! Todas las amantes de este clásico de la manicura están exultantes este verano, porque las uñas en contraste son plena tendencia. ¡El toque glam está garantizado!

    Uñas geométricas 48x48 Durante el verano 2015 puedes lucir una manicura geométrica, con líneas sutiles que se cruzan unas sobre otras. La opción perfecta para lucir unas uñas en blanco y negro.

    Manicura francesa a la inversa 48x48 Entre las tendencias de uñas verano 2015, la manicura francesa, pero hecha al revés, se va a convertir en una de las principales modas. El toque más llamativo está en el color, eligiendo diversas tonalidades para crear un efecto dregradé. ¡Di sí al gris, al lavanda o a las tonalidades azules!

    Uñas black 48x48 Otro clásico como la combinación blanco y negro se vuelve un básico en lo que a manicura se refiere: pinta la uña completa de blanco, pero destaca con el negro pequeños dibujos, líneas, puntos, poniendo ese toque sutil y chic.

    Uñas plateadas y doradas 48x48 Las tonalidades más elegantes y lujosas de plata y oro se unen a las tendencias de uñas verano 2015: desde las pasarelas de moda, donde las vimos destacando las manos de las modelos, con pequeños detalles o líneas, que también combinan con blanco y oro.

    Uñas nude 48x48 La tendencia de las uñas nude todavía resiste desde el pasado verano 2014. Los esmaltes con tonalidades claras y sencillas, siguen siendo un must-have tanto para el día como para la noche. Una opción siempre acertada y válida.

    Uñas cortas 48x48 ¡Ya te puedes ir olvidando de las uñas larguísimas que se llevaban hace unos años! Las uñas cortas son la principal tendencia de este verano 2015. Dan a tu look un toque de glamour, a la vez que son prácticas, ya que el riesgo de rotura es casi nulo.

    Uñas ovaladas 48x48 Las formas ovales ligeramente alargadas han sido protagonistas de muchas firmas de moda sobre la pasarela, que han apostado por estas uñas almendradas, que ya estaban de plena moda la pasada estación.

    Uñas Candy 48x48 ¿Quieres poner una nota de alegría a tu look? Apuesta por las uñas en tonos pastel, de plena moda para este verano. Los más destacados son el verde menta, el amarillo apagado, el turquesa y el lavanda.

    Uñas brillantes 48x48 Terminamos con la tendencia más intrigante de uñas este verano 2015, ya que nuestras uñas se teñirán con toques brillantes gracias a los esmaltes metálicos, una de las tendencias de manicura del otoño 2015.

    989