Usos cosméticos del aceite de rosa mosqueta

Usos cosméticos del aceite de rosa mosqueta

La rosa es un ingrediente fundamental en cosmética. El aceite de rosa mosqueta tiene grandes beneficios para tu cuerpo y es ideal que los descubras para tus tratamiento de belleza.

    rosa mosqueta El Aceite de Rosa Mosqueta tiene diferentes usos en el ámbito cosmético. Se extrae de las semillas de la Rosa Moschata, un arbusto asilvestrado. El origen de esta planta es Europa pero puede encontrarse en otras partes del mundo como el Sudamérica. Su uso es muy extendido dados sus altos principios activos. Aporta ácidos grasos esenciales como el ácido omega 6, omega 3 y el linoleico, antioxidantes y vitaminas. Puedes también descubrir las cualidades del agua de rosas

    rosa mosqueta La gran cantidad de antioxidantes que contiene la hace un ingrediente perfecto de numerosas cremas anti edad del mercado. Su estado oleoso permite que penetre hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo resultados excelentes.

    estríasSus aceites grasos esenciales ayudan a mejorar la pigmentación de la piel, el tono de la misma y su textura. Por esta razón su uso es ideal para combatir las estrías.Hidrata esa zona y vuelve la piel más tersa y elástica produciendo colágeno.

    circulaciónSi sufres de piernas cansadas, probablemente es porque tu circulación no es tan buena como debería.Prueba a masajear suavemente con aceite de rosa mosqueta y notarás una sensación de ligereza inmediata.

    cicatricesExisten cicatrices que no se van con el tiempo. Apliarlas aceite de rosa mosqueta es ideal para eliminarlas. Si tienes marcas en tu cuerpo incluso de quemaduras sentirás una gran mejoría. Los remedios naturales son la mejor manera de aliviar las pieles con impurezas.

    hidataciónSu alta dósis de vitamina A la hace perfecta para hidratar las pieles secas. Se debe en parte a su capacidad de regeneración del colágeno perdido de la piel, muy común en personas mayores de 45 años. También los nervios son un gran enemigo de la piel y la reseca, descubre estos 10 cuidados antiestrés.

    581