Navidad 2016

Vacaciones 2013: Los imprescindibles de belleza en tu maleta [FOTOS]

Vacaciones 2013: Los imprescindibles de belleza en tu maleta [FOTOS]

Vacaciones 2013: los imprescindibles de belleza en tu maleta. El verano es época de relax y de descanso, pero eso no debe traducirse en menos cuidados para nuestra piel y nuestro cabello, sino todo lo contrario. Para evitar contratiempos, desde una quemadura a la aparición de ampollas, y también para que el bronceado nos dure más, este verano en tu maleta no pueden faltar algunos beauty items básicos.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Bronceado, Consejos Belleza, Cuidado de las manos, Cuidado de los pies, pieles
Última actualización:

    Elige tu destino para estas vacaciones 2013 y te decimos cuáles son los imprescindibles de belleza para llevar en tu maleta y estar siempre guapa. El verano es sinónimo de relax y de descanso, pero no por eso debemos descuidar el cuidado de nuestra piel. Para ello, en nuestra maleta de viaje también hay que dejar sitio para los cuidados después de tomar el sol o para refrescarla y tonificarla después de un día sofocante o para reparar nuestros doloridos pies por el calor y el roce de los zapatos. Toma nota de los beauty ítems que este verano te sacarán de más de un apuro.


    En verano nuestra piel se expone a la dura prueba de las radiaciones solares que la deshidratan y aceleran el proceso de envejecimiento, por lo que es necesario prestar especial atención a su cuidado. En nuestra maleta de verano no pueden faltar un kit con todos los productos básicos para calmar rojeces, reparar la piel y prolongar el bronceado. Después de exponernos al sol nuestra piel, nuestro cabello, necesitan atenciones particulares.


    • Apósitos antiampollas. A veces presumir de zapatos tiene sus consecuencias en verano, con la aparición de ampollas por el roce del propio material con el pie descalzo y el calor. La solución, llevar un apósito antiampollas tan fácil de colocar como eficaz. Y como más vale prevenir, suma también tiritas para posibles heridas o cortes.
    • Aplicar un gel sobre el cuerpo con la piel aún húmeda ayudará a refrescarla y a tonificarla, sobre todo en la zona de las piernas que, por el calor, pueden hincharse. La sensación de piernas cansadas. Las nuevas fórmulas de geles tienen una consistencia ligera, se extienden fácilmente y son de rápida absorción y acción inmediata. Ricas en ingredientes regeneradoras, hidratantes y emolientes no solo devuelven a la piel el equilibrio perdido sino que ayudan a estimular la circulación sanguínea. Las puedes encontrar con esencia de menta.
    • Ampollas para fortalecer el pelo. El cabello también sufre durante el verano, más expuesto a la acción de los rayos solares. Para mantenerlo fuerte y sano, y evitar la caída del pelo, incluye en tu maleta una monodosis anticaída, elaboradas con aminexil y arginina.

    • Champú seco. Hablando de cabello, para tenerlo siempre limpio y peinarnos con facilidad, un básico beauty es el champú seco.
    • Mascarillas monodosis. Para exfoliar y limpiar de impurezas nuestra piel, un básico son las mascarillas de acción exfoliantes que podemos encontrar en formato individual. Prácticas, cómodas, no ocupan espacio en el bolso.
    • Exfoliante labial. Para evitar la sequedad y enrojecimiento de los labios, y para lucir siempre una bonita sonrisa, ten a meno un exfoliante labial.
    • Emulsión solar sin brillos, para aplicar después del protector solar y para todo tipo de pieles.
    • Dentífrico duty free. En forma de tabletas que limpian y refrescan nuestra boca y aliento. Con sabores a lima, té o jazmín
    • Pulsera antimosquitos. Para combatir a los molestos mosquitos y las incómodas picaduras en la piel, en verano lo más práctico es una pulsera antimosquitos que actúa como repelente.
    • Crema para hidratar las manos. Tus manos sufren en verano y su piel lo refleja. Utiliza una crema reparadora para manos secas y agrietadas.
    • Kit cejas. Para tener unas cejas perfectas, lo mejor es un pequeño kit con pinza, cepillo, gel y lápiz.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoBronceadoConsejos BellezaCuidado de las manosCuidado de los piespieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares