Navidad 2016

Vanesa Romero: nos enseña sus productos favoritos de belleza [FOTOS]

Vanesa Romero: nos enseña sus productos favoritos de belleza [FOTOS]

Vanesa Romero: nos enseña sus productos favoritos de belleza. Desde su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", la actriz Vanesa Romero ha decidido contarnos hoy cuáles son sus productos básicos de belleza, así que no te lo puedes perder.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: nos enseña sus productos favoritos de belleza. En su entrada del blog que escribe en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz Vanesa Romero, hoy ha decidido que en vez de enseñarnos uno de sus modelitos, prefiere mostrarnos cuáles son los sus productos básicos de belleza, para estar radiante y guapa a diario. A continuación vas a poder ver cómo se cuida los labios, que máscara de pestañas utiliza, si se ha apuntado a la moda de las BB Cream, etc. porque son varios los productos que nos enseña y algunos de ellos auténticos descubrimientos.

    Últimamente las entradas del blog de Vanesa Romero en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” se basan en consejos de belleza o en contarnos que se ha hecho su primer tatuaje, una pequeña estrella en la muñeca como nos enseñaba hace un par de días.

    Todo esto se une a los nervios del próximo estreno de su obra de teatro “Tres” el próximo 22 de marzo en el Teatro Alfil y de la que nos ha enseñado el cartel y la sesión de fotos de esta promoción.

    Ahora tenemos que reconocer que empezamos a echar de menos sus looks básicos y casual con los que suele acompañar sus reflexiones en esta entrada, pero también nos gusta que nos de consejos de belleza como en el post de hoy, donde nos cuenta sus imprescindibles de belleza, que son los siguientes:

    • Eye Detox: un contorno de ojos en gel que sirve para las ojeras y las bolsas y que nos comenta que lleva tiempo utilizando y que está encantada.
    • Pintalabios: nos reconoce que los dos que la tienen loca son uno de la marca Tarte que se compró en un viaje a Los Ángeles y el Lip Glow de Dior, que deja los labios de un color muy natural
    • Tinte de Labios: en una cajita como si fuera vaselina, nos enseña otro producto para los labios que se compró en una tienda de jabones en Fuencarral y que deja un resultado espectacular.
    • Magnifibres: un producto que alarga hasta 5 cm. tus pestañas y que debes utilizar sobre tu rimmel, y tras aplicarlo, volver a darte otra capa de tu máscara de pestañas para conseguir un resultado sorprendente.
    • Crema Rosa de Bulgaria: para el cuerpo que se absorbe rápidamente y además, ayuda a prevenir las arrugas en el escote y las manos, con un acabado luminoso y firme.
    • BB Cream de Bobbi Brown: pues sí, Vanesa Romero también se ha unido a la fiebre de las BB Cream y para ello ha elegido la de Bobbi Brown que deja un acabado muy natural.
    • Serum del Dr. Perricone: un gran descubrimiento este suero que tiene antioxidantes por lo que reduce las arrugas y además es reafirmante.

    Así que si querías saber qué productos utiliza Vanesa Romero para estar siempre espectacular, ella misma de lo cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares