Navidad 2016

Vanesa Romero: se hace su primer tatuaje, una estrella [FOTOS]

Vanesa Romero: se hace su primer tatuaje, una estrella [FOTOS]

Vanesa Romero: se hace su primer tatuaje, una estrella. Mientras sigue ocupada con los ensayos de la obra de teatro, "Tres", Vanesa Romero ha tenido tiempo de irse a hacer su primer tatuaje, una pequeña estrella en su muñeca que pasa de lo más desapercibida.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tatuajes, Tatuajes brazos, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: se hace su primer tatuaje, una estrella. En la entrada de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz Vanesa Romero, no nos muestra hoy uno de sus looks básicos y casual con los que siempre “decora” sus pensamientos, sino que además de hablarnos de nuevo de su obra de teatro “Tres”, nos cuenta que por fin se ha atrevido y se ha hecho su primer tatuaje. No te pienses que ha sido algo a lo grande ni muchos menos, sino que es una pequeña estrella en su muñeca, que pasa casi desapercibida pero que pone la “chispa divina” con ella misma nos cuenta.

    Vanesa Romero está viviendo unos días de lo más ajetreados, sobre todo por los ensayos de su obra de teatro, “Tres”, que estrenará el próximo 22 de marzo en el Teatro Alfil de Madrid y de la que ya hemos visto su cartel promocional, así como la sesión de fotos.

    En esta ocasión, la actriz está acompañada de sus compañeras Nerea Garmendia y María Ayuso en el estudio de grabación Serenity Studios, donde vemos a la actriz posando con un gorro de punto blanco y poniendo caras divertidas con sus compañeras, enseñándonos estas fotos en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    Pero lo más interesante que hizo el sábado pasado fue atreverse por fin a hacerse su primer tatuaje, pero no penséis que se la ha ido de las manos como a Harry Styles con su súper mariposa en el abdomen, sino que Vanesa Romero ha elegido un lugar más discreto y un tamaño más normal.

    La actriz se ha tatuado una estrella en la muñeca, muy pequeñita, con solo el borde, puesto que el interior no se lo ha llenado de tinta, y la verdad, es que si no fijas, pasa desapercibido, que seguro que es lo que estaba buscando ella, puesto que algunas veces los tattoos pueden hacer que se echen para atrás a la hora de cogerte para un casting.

    Además, Vanesa Romero reconoce que las estrellas la gustan mucho, que son “la chispa de la vida” y por ello se ha decidido por esta forma para su primer tatuaje, mientras que otras famosas prefieren unas flechas como Miley Cyrus o una herradura de la buena suerte como Scarlett Johansson.

    La verdad, es que la pequeña estrella que ha elegido la actriz, nos ha gustado, porque no es excesiva, no la limita a la hora de ponerse ropa o para algún trabajo y además, no creemos que se canse con facilidad de ella, como puede pasar con otros tatuajes. Además, que para ella tiene un significado especial, como cuenta en la entrada de su blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola!.

    Ahora la pregunta es, ¿qué te parece a ti este mini-tatuaje que se ha hecho Vanesa Romero en la muñeca? ¿Discreto y elegante o demasiado sencillo y sin gracia?

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTatuajesTatuajes brazosVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares