Navidad 2016

Vanessa Romero entre otros famosos en los Premios Perfume del año [FOTOS]

Vanessa Romero entre otros famosos en los Premios Perfume del año [FOTOS]

Vanessa Romero entre otros famosos en los Premios Perfume del año. La Casa de América acogió esta glamourosa entrega de premios a la que acudieron multitud de caras conocidas de nuestro país.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Arancha de Benito, Premios Perfume del año, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanessa Romero entre otros famosos en los Premios Perfume del año. La Casa de América de Madrid fue el escenario elegido para celebrar los Premios Perfume del año 2012, y allí se congregaron multitud de celebrities de nuestro país para conocer las nuevas tendencias y las mejores fragancias y diseños del mercado actual. Una de las que más deslumbró fue la actriz Vanesa Romero, una de las mujeres con más éxito de este año, además de otras muchas bellezas tanto femeninas como masculinas que pasaron por delante de este photocall repleto de glamour y elegancia.

    El pasado martes la capital de nuestro país vivió un día bastante agitado, ya que mientras la Gran Vía madrileña congregaba a multitud de famosos en la premiere de ‘Fin’ con Andrés Velencoso y Clara Lago, la Casa de América acogía la gala de los Premios Perfume del año 2012, donde también acudieron muchas caras conocidas.

    Una de ellas fue la actriz Vanesa Romero, quien se casó este verano con una boda sorpresa en Altea, que deslumbró con un vestido largo de estilo helénico en azul Klein, que combinó perfectamente con un recogido con trenza, y clutch, collar y sandalias en dorado, muy emocionada por ser la encargada junto a sus compañeros de reparto en la serie ‘La que se avecina’ Pablo Chiapella y Jordi Sánchez, de dar las campanadas de fin de año en Telecinco.

    Además de ella, otras muchas mujeres pasearon luciendo sus mejores galas por el photocall, como la presentadora Arancha de Benito, muy sugerente con un top de encaje conjuntado con un traje negro de americana y pantalón pitillo, o Arancha del Sol, que también se decantó por el negro pero en su caso con un mono ceñido con cinturón, y sandalias y bolso de mano a juego.

    La actriz Marta Torné también presumió de estilo con otro mono de tirantes con pailletes en el cuerpo de color azul Klein, tan estupenda como la top Estefanía Luyk, que lució escote con un jersey tipo vestido en blanco y negro.

    La actriz Ana Rujas se decantó por un vestido corto de raso estampado en tonos violetas, y compitió en belleza con la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, que volvió a mostrar su escultural figura con un ajustadísimo vestido corto en negro con toques nude.

    Las actrices Carla Nieto y Leticia Dolera también estuvieron presentes junto a otras celebrities como la periodista Minerva Piquero, Carla Royo Villanova, María Zurita o Ana Rodríguez, la ex mujer de José Bono, que presentó en sociedad a su nuevo amor Ernesto Manrique.

    La diseñadora Brianda Fitz-James Stuart, la modelo Mónica de Tomás, Gonzalo Miró y el actor Iván Sánchez cerraron este photocall de estrellas de lo más glamouroso de la noche madrileña.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesArancha de BenitoPremios Perfume del añoVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares