Navidad 2016

Vectus: Descubre el mejor láser del mundo

Vectus: Descubre el mejor láser del mundo

Depilación láser con Vectus. ¿Quieres acabar con el vello de manera definitiva? Una buena opciones la depilación láser. Si te decides, finalmente, a someterte a ella, hazlo con el mejor sistema del mundo: Vectus. ¡Muy pronto notarás los resultados!

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, Vello
Última actualización:
    Vectus: Descubre el mejor láser del mundo

    Depilación láser con Vectus. ¿Cansada de luchar contra el vello? Si hasta ahora los tradicionales métodos de cera de miel, cera de azúcar, las cuchillas o las cremas depilatorias no te proporcionan los resultados esperados es momento, entonces, de probar otras alternativas. Una de ellas es la depilación láser. Ni mucho menos es un tratamiento novedoso, por supuesto. Pero, si finalmente te decides a probarlo, ¿qué mejor que probar el mejor sistema láser para depilarse? ¿Lo conoces? ¿Aún no? Pues, toma buena nota porque a continuación te brindamos todos los detalles acerca de él: es Vectus.


    ¿Qué es la depilación láser?

    Estamos ante un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento, es decir, de la melanina que es donde se concentra el tallo del pelo.


    Beneficios de la depilación láser

    A continuación, te enumeramos los principales beneficios de esta técnica depilatoria:

    • Desaparición del pelo rápidamente y de manera permanente.
    • Mejora de la apariencia y estado de tu piel.
    • Y, desaparición de los pelos enquistados.

    ¿Decidida a comenzar el tratamiento de depilación láser? Entonces, ¿qué mejor que hacerlo con el mercado que existe actualmente en el mercado? Hablamos de Vectus.

    Estamos ante el resultado de numerosos estudios de investigación llevados a cabo en Estados Unidos. Fruto de todo este esfuerzo nace Vectus, el láser Diodo más eficaz y seguro hasta fecha.


    Características técnicas

    • Tiene 4500w de potencia frente a los 1600w de sistema de depilación análogos.
    • Dispone de un sistema de foto reciclaje del 25% de la energía reflejada por la piel.
    • La luz pulsada aplicada está diseñada para alcanzar las células madre del folículo piloso.


    ¿Cuáles son las ventajas de Vectus?

    • El uso de Vectus consigue una mayor eficacia del resultado por sesión a largo plazo.
    • Frente a otros tratamientos, gracias a Vectus se reducen el número de sesiones necesarias para acabar con el incómodo vello.
    • La depilación láser con Vectus es altamente eficiente en pelo fino y claro, mucho más de lo que lo son sus competidores.
    • Cuenta con un amplio margen terapéutico de seguridad gracias a: su disparo uniforme en forme de meseta sin puntos calientes; mayor capacidad de enfriamiento a cero grados que lleva la piel hasta los diez grados bajo cero; y, su medidor óptico de la densidad melánica de la piel y ajuste automatizado de los parámetros.
    • Asimismo, el láser de diodo Vectus es una técnica indolora.
    • Cada sesión con esta novedosa herramienta es mucho más breve que en el caso de otros tipos de depilación láser con útiles parecidos.

    ¿Nos permites un último consejo? Antes de iniciar el tratamiento de depilación láser busca un centro especializado que reúna las condiciones oportunas y cuente con médicos de garantías. Será él quien, en función de tu tipo de piel, la zona a tratar o el tipo de vello, determine la clase de láser que empleará. Asimismo, no te pierdas los siguientes consejos post depilación láser.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos BellezaVello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares