Navidad 2016

Vello de las cejas: Cómo hacer que crezca paso a paso

Vello de las cejas: Cómo hacer que crezca paso a paso

Vello de las cejas: Cómo hacer que crezca. El vello de las cejas puede ser un problema si quieres pasarte a looks con las cejas más anchas. Te damos las claves para que crezca más rápido.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza, Vello
Última actualización:

    Vello cejas

    Vello de las cejas: Cómo hacer que crezcan. Todas las partes de nuestro rostro tienen una gran importancia en nuestro aspecto, por lo que siempre las tratamos con sumo cuidado y tratamos de que en todo momento estén a la última. Una de las partes que más descuidamos, aunque cada vez menos, son las cejas. En las últimas temporadas se le ha prestado mucha atención al aspecto de las cejas y las cejas perfectamente depiladas y finas ha dado lugar a una tendencia que parece que se ha asentado que se caracteriza por las cejas más gruesas y pobladas, respaldada por multitud de celebrities. Si te gusta esta tendencia pero tienes problemas para que tus cejan crezcan, aquí tienes una serie de consejos para hacer que el vello de tus cejas te permita conseguir el aspecto que quieres.

    Son muchas las famosas que se han pasado a las cejas anchas y han demostrado que la feminidad no es sinónimo de cejas finas perfectamente delineadas. La naturalidad en el rostro es un gran aliado de belleza, por lo que, ¿a qué estás esperando para lucir este look? Te damos los consejos para que la falta de vello en las cejas no sea un problema.

    La depilación de las cejas es una rutina de nuestro día a día y existen muchas técnicas conocidas para hacerlo, pero, ¿qué es lo que hay que hacer cuando queremos justamente lo contrario, que el vello crezca?

    • El aceite de oliva es uno de tus grandes aliados. Al igual que sucede en la cocina, el aceite de oliva es bueno para muchos tratamientos de belleza, especialmente en estos casos, ya que contiene mucha vitamina E, que ayudará a que el pelo nazca más fuerte y crezca más rápido. Masajea las cejas durante dos minutos o tres cada día con un poquito de este producto y hazlo dos veces al día.
    • La leche es también muy buena para que crezcan gruesas. Debes empapar una esponja en leche y pasarla por las cejas con insistencia dos veces al día. Verás rápidamente los resultados.

    • El aloe vera, con multitud de ventajas en el campo de la cosmética, ayudará a que los poros cerrados por exceso de sebo se vuelvan a abrir y el pelo pueda salir sin dificultad.
    • También puedes utilizar aceite de ricino. Este se encargará de combatir los microorganismos que contribuyen a que el crecimiento del vello se detenga.
    • Una alimentación equilibrada y que contenga todos los nutrientes que necesita el pelo para crecer es fundamental si queremos conseguir resultados.

    Siguiendo todos estos consejos lograrás que tus cejas sean más espesas y más gruesas y podrás decidir el look que más te favorece. El vello corto o escaso en las cejas ya no es un problema.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos BellezaVello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares