Victoria Beckham apuesta por el pelirrojo [FOTOS]

Monday 09/04/2012 por

Fotos: Victoria Beckham: Fotos de su posado como pelirroja

Victoria Beckham apuesta por el pelirrojo. La polifacética Victoria Beckham está acostumbrada a sorprendernos con sus espectaculares looks. Pero esta vez no han sido sus tacones vertiginosos o sus ajustadísimos vestidos lo que ha sido noticia, sino que la mujer de David Beckham ha elegido el rojo para teñirse el pelo. Nunca la habíamos visto sin otro color que fuera su típico castaño oscuro, o con algunas mechas, pero la diseñadora se atreve con todo y ha posado para la revista Harper’s Bazaar de esta guisa y vestida de superheroína con algunos modelos de encaje negro que resaltan todavía más su llamativo tono rojo.

En el próximo número de la revista china Harper’s Bazaar podremos ver a Victoria Beckham convertida en una heroína futurista con aires exóticos.

La ex cantante de las Spice Girls ha sido madre recientemente de su cuarto retoño, una niña a la que ha llamado Harper Seven, curiosa coincidencia con el nombre de la publicación, y se ha atrevido a posar frente a las cámaras con un estilo completamente diferente al que está acostumbrada a mostrar.

Victoria aparece en la portada de la edición con el pelo teñido de rojo y recogido con unas trenzas llenas de abalorios plateados, que le aportan un toque futurista, conjuntado en el interior con varios modelos, entre los que destaca un body de encaje negro. Además los estilistas han optado por decorar el cabello de la diseñadora con distintos tocados negros, similares a la forma de un pájaro.

Esta peculiar sesión de fotos ha sido realizada por Chen Man, muy famoso en el mundo de la fotografía por su habilidad con los efectos digitales.

El fotógrafo ha conseguido aportar a Victoria un toque muy moderno y fresco, a la vez que exótico, por lo que la publicación promete ser un éxito asegurado.

La diseñadora de moda está acostumbrada a lucir sus diseños, como los que presentó en la New York Fashion Week el año pasado, porque, según ha contado, así se siente más cercana a la gente. Pero esta vez ha optado por diseños de alta costura con aires futuristas para sorprendernos.

Una sesión de fotos única para el próximo mes de mayo, que no nos podemos perder.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook