Navidad 2016

Victoria’s Secret: Descubre los secretos de sus ángeles para un cuerpo 10 [FOTOS]

Victoria’s Secret: Descubre los secretos de sus ángeles para un cuerpo 10 [FOTOS]

Victoria's Secret: Descubre los secretos de sus ángeles para un cuerpo 10. Te desvelamos algunos de los rituales de belleza que siguen las modelos, combinando una dieta estricta con ejercicio diario.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Consejos Belleza
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Descubre los secretos de sus ángeles para un cuerpo 10. Las modelos de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, están consideradas las más atractivas y bellas del planeta, pero además de tener unos genes envidiables, sus esculturales cuerpos no son obra de la magia, sino que todas ellas siguen una disciplina muy estricta para mantenerse así de deslumbrantes año tras año. Si quieres saber sus secretos para tener un físico 10, te lo contamos con todo detalle para que te pongas manos a la obra, y tú también puedas lucir orgullosa tus curvas durante este verano.

    Los ángeles de Victoria’s Secret son conocidas universalmente, gracias a su belleza inigualable, y sus físicos que sobrepasan la línea de la perfección absoluta, tal y como nos demuestran en cada una de las colecciones para las que posan como sólo ellas saben hacer, pero estos cuerpos tan perfectos, además de tener la ayuda de una genética de lo más agradecida, son producto de una dieta estricta y ejercicio prácticamente diario, el único secreto que existe para lucir una figura tan estupenda.

    Se ha publicado en varias ocasiones que estas modelos tienen que alimentarse solamente de batidos de proteínas, durante una semana antes de su famoso desfile anual ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, y que 24 horas antes, no tienen permitido ni siquiera beber agua, algo que a muchas de nosotras nos parece una verdadera atrocidad, pero durante el resto del año, ninguna de ellas pierde su encanto.

    Cada uno de los ángeles tiene sus propios rituales de belleza, y te los vamos a desvelar, para que tú también consigas lucir un cuerpo tan escultural.

    Miranda Kerr es una de las tops más famosas de la firma de ropa interior femenina, y una de las más seguidas en las redes sociales, pero a pesar de no volver a aparecer en ningún desfile más de VS, la top sigue cuidándose tanto como de costumbre, y es que según ha desvelado, practica Yoga desde los 12 años, además de seguir una dieta muy estricta a base de verdura, fruta, pescado y cereales.

    Su compañera Adriana Lima, otra de las más deseadas por su espectacular belleza racial, además de seguir otra dieta baja en calorías, es de las que practica a diario boxeo y capoeira, deporte también elegido por la brasileña Alessandra Ambrosio, además del spinning, Pilates y Yoga, combinados con una dieta rica en frutas, verduras, sopas y cremas.

    Doutzen Kroes, a la que pudimos ver hace unos días como la nueva cara de la colección ‘L’Or Sunset’, come una gran cantidad de verduras a diario, además de hacer ejercicio a diario con un entrenador personal, al igual que sus compañeras Candice Swanepoel y Kate Upton, peor ellas prefieren el gimnasio, donde siguen un programa de entrenamiento de lo más estricto, y sin el que no podrían vivir.

    Ya conoces algunos de los trucos que utilizan las mejores modelos del mundo para mantenerse así de bellas, así que ten cuidado con tu dieta, y ¡a mover el esqueleto!

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares