Navidad 2016

Victoria’s Secret: Lanzamiento de su perfume “Angel” [FOTOS]

Victoria’s Secret: Lanzamiento de su perfume “Angel” [FOTOS]

Victoria’s Secret: Lanzamiento de su perfume “Angel”. Para hacer más corta la espera para el desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, nos han presentado en la ciudad de Nueva York su nueva fragancia Angel, de la mano de Candice Swanepoel y Erin Heatherton.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Victoria’s Secret: Lanzamiento de su perfume “Angel”. El desfile por excelencia de ropa interior, que celebra anualmente la firma de lencería Victoria’s Secret está cada vez más cerca y por ello los ángeles de esta marca no paran de trabajar en distintos eventos. El último ha tenido lugar en Nueva York, donde los dos ángeles Candice Swanepoel y Erin Heatherton han presentado la nueva fragancia de Victoria’s Secret, que no como podía ser de otra manera, lleva el nombre de “Angel”. Además, se aprovechó esta oportunidad para presentar el sujetador que acompañará a esta fragancia, cuyo nombre es “Dream Angels”.

    El 29 de noviembre es una cita señalada en el mundo de la moda, puesto que se celebra el desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret, donde los maravillosos conjuntos de esta marca lucirán como nunca en los cuerpos de las mejores modelos del momento. Ya tuvimos un adelanto de esta colección hace apenas un mes, donde Miranda Kerr, Adriana Lima, Alesandra Ambrosio o Candice Swanepoel y Erin Heatherton lucían estas creaciones.

    Estos dos últimos ángeles, Candice Swanepoel y Erin Heatherton, han sido las elegidas para presentar la nueva fragancia de la casa, que por supuesto lleva el nombre de “Angel”. Este perfume tiene un aroma que mantiene un perfecto balance entre la frescura vibrante y el calor sofocante. La base de esta fragancia es la ciruela seleccionada en el Sur de Europa, mezclado con el delicioso Lichi chino y una pizca de pimienta rosa.

    Este conjunto pone su punto final con un adictivo batido de almizcle, ámbar seductor y oro fragante.

    Además se aprovechó esta ocasión para presentar el sujetador que acompaña a esta fragancia, cuyo nombre es “Dream Angel” que está diseñado para adaptarse a las curvas femeninas, ajustándose perfectamente a la silueta de la mujer a la vez que resulta cómodo, además de tener un poco de realce.

    Queda poco de un mes para que veamos sobre la pasarela a estos ángeles de Victoria’s Secret, y el esperado momento en el que veamos a la supermodelo Miranda Kerr llevando el Treasure Fantasy Bra, que este año tiene un valor aproximado de 2’5 millones de dólares y que hace unos días presentó la pareja de Orlando Bloom en la ciudad de Nueva York. Seguro que este año los índices de audiencia vuelven a subir a lo más alto durante este desfile, para la espera te traemos este anuncio de Victoria’s Secret.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares