Navidad 2016

Violent Lips: Tatuajes temporales para los labios

Violent Lips: Tatuajes temporales para los labios

Violent Lips: Tatuajes temporales para los labios. Lo último para maquillar tus labios son los tatuajes para plasmar diferentes estampados en tu boca: animal print, cuadros, lunares, flores, rombos…

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos
Última actualización:

    Violent Lips Tatuajes temporales para los labios

    Violent Lips: Tatuajes temporales para los labios. ¿Barra de labios o gloss? ¿Tonos nude o colores brillantes? Ahora puedes hacerte varias pregunta más: ¿estilo animal print o look a cuadros? ¿de lunares o con mucho brillo? Y es que el maquillaje de labios se reinventa con los novedosos tatuajes temporales Violent Lips. Variados tipos de diseños para que tus labios llamen la atención allá donde vayas y es que con esta revolucionaria propuesta nunca más pasarán desapercibidos. ¿Quieres saber cómo se aplican estos originales tatuajes? ¡Toma nota!

    Violent lips es sin duda una novedosa propuesta para maquillar y resaltar nuestros labios para que luzcan con diferentes estampados. Los tatuajes temporales vienen en gran variedad de estilos para que cada una elija el que más le guste según el momento: de cebra, de leopardo, con flores, de cuadros, de lunares, con rombos, con brillantina en relieve… y todos los diseños en colores muy llamativos como el rojo pasión o el rosa fucsia.

    Tatuajes temporales que, por ahora, se comercializan a través de la página web violentlips.com a diferentes precios según los diseños seleccionados. Pero ¿cómo se aplican los tatuajes? Los Violent Lips no son muy complicados de poner pero requieren un poco de maña:

    • Lo primero es tener los labios secos y limpios.
    • Después debes tomar la medida de tu labio superior en el tatuaje presionando el papel en el que esté está impreso sobre tu boca.

      Esta es la parte más dificultosa ya que es importante que el tatuaje se ajuste lo mejor posible para que luego no se salga del contorno de tus labios.

    • Una vez recortado, presiona el papel sobre tus labios y mójalo suavemente con un poquito de agua para que el tattoo se transfiera la piel (al igual que cuando te ponías un tatuaje de quita y pon cuando eras pequeña).
    • Espera unos segundos y retira el papel.
    • Después repite la operación con el labio inferior y tendrás tu fabuloso tatuaje temporal.

    Una vez que esté aplicado, el tatuaje durará entre cuatro y ocho horas. Una nueva moda que seguro que no tardamos en ver en algunas de las celebrities que siempre se apuntan a las últimas tendencias.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares