Navidad 2016

Vitorio&Luchino: Tres nuevas fragancias florales para esta temporada [FOTOS]

Vitorio&Luchino: Tres nuevas fragancias florales para esta temporada [FOTOS]

Vitorio&Luchino: Tres nuevas fragancias florales para esta temporada. Los diseñadores han presentado en Madrid ‘Capricho Floral’, compuesto por 3 perfumes de distintas flores combinables entre sí.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    Vitorio&Luchino: Tres nuevas fragancias florales para esta temporada. La pasada semana los diseñadores Vitorio y Luchino acudieron a las oficinas de los estudios de Puig, en la calle Serrano de Madrid, para presentar ‘Capricho Floral’, una nueva propuesta en perfumes para esta temporada, formada por ‘Locura de Azahar’, ‘Tentación de Rosas’ y ‘Secreto de Gardenia’, 3 nuevas fragancias basadas en distintas flores, totalmente combinables entre sí, que se adaptan a la forma de ser y el estado de ánimo de cada mujer, y que prometen ser todo un éxito de ventas gracias a su originalidad y su precio asequible para todos los bolsillos.

    José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, más conocidos como Vitorio y Luchino, han presentado sus nuevas fragancias para esta nueva temporada, basadas en el estilo andaluz, como todas sus creaciones, incluido el vestido de novia de la Duquesa de Alba, y en los aromas de 3 flores muy españolas.

    Esta nueva colección de fragancias recibe el nombre de ‘Capricho Floral’, y está compuesta por tres perfumes muy parecidos y muy diferentes, para cada estilo de mujer:

    • Locura de Azahar: “El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia”. Perfecto para mujeres alegres y con chispa.
    • Tentación de Rosas: “La fragancia, puro frescor floral rosado, tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual.

      El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa”. Para mujeres atrevidas y elegantes.

    • Secreto de Gardenia: “La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso. El ámbar, acompañado de la suavidad del musc, y el cedro realzan el atractivo y la persistencia en la piel”. Para las más románticas.

    Su precio está en 24€ cada uno, y su característica más especial es que son completamente combinables, dependiendo de tu estado de ánimo, y es que los diseñadores, quienes deslumbraron con su desfile en la pasada Madrid Fashion Week P/V 2013, quieren transmitir con ellos “el optimismo que desprenden las flores, una sensación de frescura, de chispa”.

    Ya sabes, esta temporada hazte con uno de ellos o con los tres, y sorprende a todos con tu aroma de flores.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares