Vlogger de belleza usa condones para maquillarse

Increible pero cierto. Una vlogger muestra en las redes sociales que el condón puede ser un aliado incondicional de belleza. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Vlogger de belleza usa condones para maquillarse

    ¡Wow! Nos hemos quedado sin palabras, sobretodo cuando hemos visto el vídeo. Sí, una vlogger de belleza, Laila Tahri ha decidido mostrar al mundo uno de sus secretos más locos. Y es que la experta en maquillaje usa un preservativo para maquillarse.

    La vlogger estaba harta de que su esponja absorbiera su base y corrector cada vez que lo aplica en su rostro, así que ideó una manera casera de conseguir una esponja especial. ¡Un condón!. Simplemente mete su esponja dentro del condón y aplica su base con esta especie de esponja blandita con cobertura de látex. Así consigue que su base no se desperdicie pero con la comodidad de una esponja con formas diferentes para cubrir todas las zonas de la cara.

    ¿Es algo novedoso? Desde luego es la primera vez que vemos usar un condón para maquillarse, pero lo cierto es que esta vlogger no ha inventado nada nuevo, al menos pensando en el concepto de la idea de este invento: un material no absorbente como el látex. Y es que desde que el mercado de las esponjas de maquillaje se revolucionó, la idea de una esponja no absorbente ha sido una de las más perseguidas por los fabricantes.

    Primero apareció la Beauty Blender, una esponja con forma de huevo puntiagudo que revolucionó la forma de aplicar el maquillaje en el rostro. De hecho, una beauty blender (o marca similar) es lo que la vlogger Laila Tahri usa como esponja de maquillaje. Después apareció la Silisponge o esponja de silicona que promete no desperdiciar nada de base de maquillaje, algo que es inevitable con su competidora cercana. Incluso ya apareció en el mercado la Evie Blender, una especie de híbrido entre la Beauty Blender y la Silisponge, es decir, con la forma de la beauty pero hecha de silicona.

    Laila Tahri ha cambiado la silicona por el látex y ha inventado una especie de DIY de super esponja en casa. La verdad es que eso sí merece un cierto mérito. Mira este video donde explica todo sobre su fabuloso invento.

    Aunque nos divierte la idea de esta vlogger, la verdad no la vemos muy útil. Porque tampoco es que un preservativo sea la opción más barata para hacerse una esponja de maquillaje en casa. Además el látex puede dar alergia a las pieles sensibles. Y, por último, aunque no lo creas, no es la primera vlogger que busca diferentes inventos para maquillarse y llamar la atención. Por ejemplo, recientemente la vlogger BeautyByNena ya nos enseñó cómo utilizar la silicona de relleno de un sujetador para maquillarse, o la famosa vlogger Yuya nos ha deleitado con un maquillaje increible con un globo. ¡Mira!

    También te puede interesar: Silisponge vs. Beauty Blender: ¿Qué es mejor? y Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty