Navidad 2016

Xabi Alonso vuelve a seducir como nueva imagen de Hugo Boss [FOTOS]

Xabi Alonso vuelve a seducir como nueva imagen de Hugo Boss [FOTOS]

Xabi Alonso vuelve a seducir como nueva imagen de Hugo Boss. "Sucess beyond the game" es el lema de la campaña de las nuevas fragancias de Hugo Boss, y qué mejor representante que el elegante jugador del Real Madrid, Xabi Alonso.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso vuelve a seducir como nueva imagen de Hugo Boss. Dentro del vestuario de su equipo, el Real Madrid, es considerado como el más elegante de la plantilla, adjetivo con el que estamos totalmente de acuerdo y más después de ver su nueva campaña como imagen de las nuevas fragancias de la firma Hugo Boss. Para presentarlas, el jugador vasco Xabi Alonso, acudió al más puro estilo gentleman, con un traje negro y camisa blanca, poniendo el toque informal al no llevar corbata. Y es que sólo con decirnos que se echa unas gotas de perfume para salir a jugar, nos ha conquistado.

    Dice la leyenda urbana, que muchas mujeres sólo vemos el fútbol para ver a los jugadores, cosa que no siempre es cierta. Pero viendo hombres como el jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, no nos extraña que cada vez haya más seguidoras del deporte rey.

    Tras las celebraciones de la consecución del título de Liga con el equipo blanco, el jugador vasco ha tenido tiempo para dedicar a sus eventos publicitarios. Esta vez, el gentleman del Real Madrid, ha puesto imagen a las nuevas fragancias de la firma Hugo Boss que se comercializan bajo el lema “Sucess beyond the game”.

    Éxito más allá del juego, que claramente Xabi Alonso ha conseguido, ya que triunfa tanto en los campos de juego con su equipo y con la Selección Española ya que ha entrado en la lista previa para la Eurocopa de este año, y fuera del campo. Y es que demuestra su elegancia y estilo en cualquier lugar, como vimos hace unos días en el Open de Madrid de Tenis donde acudió junto a su mujer, Nagore Aramburu y otros compañeros de equipo.

    En esta presentación de la campaña de Hugo Boss, como siempre, el donostiarra se definió como un hombre normal, al que le gusta cuidarse, siendo lo más llamativo que antes de salir al campo de juego se echa unas gotitas de perfume. Ya decían que la camiseta de David Beckham cuando la cambiaba olía a colonia tras el partido, pues parece que la de Xabi Alonso también.

    Y es que sedujo a la cámara y a los presentes en este evento con su elegante estilo, luciendo un traje negro clásico con camisa blanca, pero poniendo el toque desenfadado al no llevar corbata.

    Estamos seguras que Hugo Boss ha acertado de pleno eligiendo a Xabi Alonso y su elegancia, como imagen de sus nuevos perfumes.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares