Yazemeenah Rossi: Sus trucos para estar perfecta a los 60 años

Yazemeenah Rossi: Sus trucos para estar perfecta a los 60 años

La modelo internacional cuenta sus mejores trucos de belleza para llegar a los 60 años así de espléndida. Te lo contamos en EllaHoy.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Remedios naturales de belleza, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Yazemeenah Rossi: Sus trucos para estar perfecta a los 60 años

    Tiene 60 años y la modelo Yazemeenah Rossi, nacida en Francia y radicada actualemente en Malibú, lleva sus años con tal naturalidad que su belleza es inconfundible a cada paso que da. Y es que estar perfecta a los 60 años no tiene por qué significar parecer una veinteañera, sino tal vez llegar a esa edad con salud, alegría, tranquilidad y un espíritu joven que se refleja con una sola mirada.

    Aunque es francesa, Yazemeenah Rossi se crió con sus abuelos en la isla Córcega, donde aprendió a mantenerse conectada con la naturaleza y el mar. Por eso afirma que siempre busca lugares tranquilos cerca del agua allá donde viva: París, Sudáfrica, Nueva York y ahora Malibú. “Me gusto más ahora que hace 20 años”, dijo en una ocasión. Y es que tal vez su principal secreto sea vivir el presente y disfrutar la vida.

    Durante su carrera ha trabajado para firmas como Hermès, Yves Saint Laurent o Jil Sander, así como para Macy’s y Mastercard. Uno de sus últimos trabajos ha sido la de ser imagen para la firma de lencería ‘The Land of women’, y está siendo un gran éxito internacional, ya que su belleza natural es un ejemplo para cualquiera.

    Captura de pantalla 2017 01 16 a las 14.04.57 48x48

    Muchas veces le han preguntado cuál es el truco para llegar a esa edad con esa luminosidad y ese cuerpo esbelto y ella siempre es generosa, explicando cuáles son sus rutinas para cuidar su mente y su cuerpo. Eso sí, lo tenemos que reconocer, tiene una genética excelente. Pero lo cierto es que Yazemeenah Rossi trata de llevar una vida en la que su cuidado espiritual, emocional y corporal son la base para mantenerse bella. Es más, posiblemente la belleza no sea su prioridad, sino más bien sentirse plena y feliz: por ello en una ocasión aseguró que no había ido al quirófano, aunque no descartaba un lifting de cuello, pero aseguró que suele destinar su dinero a financiar sus exposiciones de fotografía. Estamos seguros que su pasión por la fotografía es lo que la mantiene tan radiante.

    Creemos que esta modelo de 60 años es el ejemplo perfecto de una vida saludable, llena de belleza interior y exterior. Por eso, te contamos todos los trucos de belleza de Yazemeenah Rossi, para que tomes nota y llegues a los 60 tan radiante como ella:

    Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

    Ingerir un aguacate al día es uno de sus trucos más famosos, pero su fórmula mágica es mucho más compleja. Ella asegura que mantiene una alimentación orgánica y muy equilibrada desde muy temprana edad. Además, es muy respetuosa con el medio ambiente y trata de no consumir productos envasados ni comer comida procesada.

    Tampoco come lácteos, pan y nunca bebe refrescos. Por el contrario, le gusta ingerir alimentos frescos y saludables como verduras, chocolate amargo, salmón, coco, sardinas, ostras, hígado de bacalao, nueces, aceitunas, alubias y una copita de vino o de whisky de vez en cuando. Le encanta cocinar y no usa microondas: trata de cocinar platos con muchos colores, lo que por cierto, es un buen indicio para saber que en ese plato hay muchos nutrientes.

    Además, no come mucha carne roja, sólo una vez o dos por semana, y siempre de granja, para asegurarse de que no contengan hormonas. En definitiva, Yazemeenah Rossi lleva años haciendo lo que hoy llamamos una alimentación sostenible o Slow Food

    Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

    Por supuesto se cuida la piel, pero siempre con productos naturales. Le gusta hacerse mascarillas con frutas en casa y siempre trata de comprar jabones y limpiadores naturales para el cuidado de su piel.

    Además, una vez a la semana exfolia su rostro y cuerpo con aceite de oliva, de argán o de semillas de uva mezclado con un poco de azúcar. Aunque vive en Malibú donde se disfruta del sol todo el año, trata de no tomar el sol más de 15 a 30 minutos al día. Eso sí, no se tapa su cara durante sus paseos, ni tampoco usa un protector solar químico. De hecho, le gusta hacer su propio protector solar con aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa.

    Asegura que no le gusta maquillarse en exceso, considera que demasiadas capas de base eliminan la luz natural de la piel. Cuando toma fotografías aplica también este principio, para que sus modelos se vean mucho más naturales y auténticas.

    Para ella, mantenerse en movimiento es esencial. Por eso todas las mañanas practica yoga o sale a pasear por la playa ya sea andando o con la bicicleta, después de haberse tomado un té caliente con limón o un té de verbena. Es decir, se levanta temprano y hace ejercicio antes de desayunar. Además, para mantener su piel activa, siempre acaba sus duchas con agua fría.

    Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

    Trata de estar en el momento presente todo el tiempo y disfrutar de lo que hace en cada momento. Asegura que no tiene televisión y trata de estar en silencio durante algún tiempo al día. Le gusta contemplar el agua, un elemento esencial en su vida, pues se crió frente al mar Mediterráneo en Córcega. Trata de meditar un ratito antes de dormir, aunque asegura que no es siempre constante. Su pasión, la fotografía, la ayuda a mantenerse concentrada, al igual que otras actividades con sus manos, como la cerámica, la costura o la jardinería.

    Ella asegura que lleva más de 30 años curándose con medicinas y terapias alternativas siempre que le es posible, por lo que no introduce en su cuerpo químicos innecesarios que pueden afectar a largo plazo en su salud.

    Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

    También te puede interesar: Dieta para vivir 100 años: Alimentos para vivir más y 3 Trucos de maquillaje según tu edad

    2123

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipRemedios naturales de bellezaTratamientos antiedadTratamientos de belleza
     
     
     
     
     
     
    Más populares