Navidad 2016

Yesoterapia: Tratamiento infalible contra la celulitis

Yesoterapia: Tratamiento infalible contra la celulitis

Yesoterapia: Tratamiento infalible contra la celulitis. Esta nueva técnica contra la grasa localizada es de las más eficaces, a base de la aplicación de yeso lipolítico que favorece la transpiración.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Grasa localizada
Última actualización:

    Tratamiento de Yesoterapia

    Yesoterapia: Tratamiento infalible contra la celulitis. Cada día que pasa aparecen novedosos tratamientos diferentes para luchar contra la molesta piel de naranja, que tarde o temprano, nos aparece a la mayoría de las mujeres en distintas zonas del cuerpo. Una de las técnicas más efectivas que está llegando ahora a los centros de belleza de nuestro país es la llamada Yesoterapia. Consiste en la aplicación de un tipo de yeso llamado lipolítico sobre la zona afectada por este problema, y cada vez más mujeres se animan a probarlo gracias a su efectividad. Atrévete a probarlo tú también y ¡luce orgullosa tus piernas el próximo verano!

    Se acabó el tener que utilizar pareos para cubrir nuestras piernas en verano, o tener que llevar siempre pantalones largos por la antiestética celulitis, gracias a la nueva técnica de eliminación de este problema, llamada Yesoterapia, que promete unos resultados eficaces, parecidos a los de la carboxiterapia a base de oxígeno.


    Este tratamiento se basa en la aplicación sobre la zona afectada de un tipo de yeso que recibe el nombre de lipolítico, que drena, remodela y tonifica nuestra piel, aumentando el calor corporal gracias a sus concentrados naturales, favoreciendo la transpiración.

    Este tipo de yeso es muy distinto del utilizado para inmovilizar los huesos, ya que está compuesto de fibras, es mucho más ligero y de secado mucho más rápido.


    • Primero es necesario preparar la piel del paciente exfoliándola, y aplicando un masaje relajante en la zona a tratar.
    • Más tarde se aplica un compuesto de diversas sustancias como cola de caballo, carnitina, silicio, algas marinas, guaraná y cafeína, cuyas propiedades favorecen la movilización de los ácidos grasos, incrementan la microcirculación y la densidad de la capa interna de la piel.
    • Después se procede a aplicar el yeso lipolítico, primero colocando varias gasas, sobre las que se superponen otras ya humedecidas en yeso.
    • Este compuesto se deja actuar entre 30 y 45 minutos, y se retira cortándolo con unas tijeras, como cualquier yeso común.
    • Para terminar, se aplica sobre la zona una loción con efecto frío a base de Castaño de Indias y Centella Asiática, cola de caballo y cafeína, que se deberá aplicar tras el tratamiento para ayudar a reducir el volumen, y evitar la reaparición de la celulitis.

    Los especialistas en este tipo de técnica, afirman que es necesario realizar previamente un diagnóstico de cada persona para conocer el número de sesiones necesarias hasta obtener resultados y aseguran que tras la primera sesión se pueden llegar a reducir hasta 4 cm.

    No olvides que este tipo de tratamientos, acompañados con algunos ejercicios para eliminar la celulitis serán mucho más eficaces. Prueba y no te arrepentirás.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisTratamientos de bellezaConsejos BellezaGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares