Navidad 2016

Yoga facial: Ejercicios para eliminar tensiones y rejuvenecer

Yoga facial: Ejercicios para eliminar tensiones y rejuvenecer

Consigue un rostro relajado a la vez que previenes las arrugas con estos fantásticos ejercicios de yoga facial. ¡No te llevarán más de 5 minutos!

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza
Última actualización:
    Yoga facial: Ejercicios para eliminar tensiones y rejuvenecer

    ¿Sabías que sólo en la cara tenemos 43 músculos? Muchas veces nos centramos en ejercitar el resto de nuestro cuerpo, pero ignoramos que esta zona también necesita estiramientos para relajarse y mantenerse en plena forma. Te mostramos cómo realizar los ejercicios de yoga facial para eliminar tensiones y rejuvenecer.

    La frente es una de las partes faciales que más movemos a lo largo del día al estar directamente conectada a nuestras emociones. Cada vez que nos enfadamos, que nos sorprendemos o que nos alegramos, estos músculos se mueven, dando lugar a la aparición de arrugas aunque seamos jóvenes.
    Para mantener una frente tersa, cierra tus manos en forma de puño y coloca los nudillos de los dedos índice y corazón en el centro de la frente, de modo que queden dispuestos los primeros encima de los segundos. Ejerce presión con ambos puños y, sin dejar de presionar, muévelos lentamente hacia la sien correspondiente a cada mano. Una vez ahí, aguanta 20 segundos y descansa durante 30 segundos. Repite 2 veces más para completar el ejercicio.

    Los ojos cansados derivan en bolsas de los ojos y en patas de gallo, entre otras consecuencias. Para relajarlos, apoya tu mano derecha sobre la cabeza, coloca tus dedos en la sien y ejerce una suave presión, estirando hacia arriba y atrás como si trataras de emular los ojos asiáticos.

    Gira un poco tu cabeza y respira lentamente durante 10 segundos. Cuando acabes, haz el mismo ejercicio con la otra mano.

    Estira tu cara completamente y consigue una piel tersa con este sencillo ejercicio. Abre tus manos, coloca las palmas en las sienes y ejerce presión hacia arriba y atrás, tratando de imitar un rostro asiático. A continuación, abre tu boca de forma que quede lo más redonda posible y relaja la mandíbula para que haga efecto. Mantén esta postura durante 10 segundos y descansa otros 10. Repite 2 veces más para completar el ejercicio.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares