Yuya: Sus mejores beauty looks [FOTOS]

La vlogger Yuya es una de nuestras favoritas, no sólo por la calidad de sus videos de belleza, sino porque sus beauty looks son fantásticos. ¡No te los pierdas!

por , il

    La mexicana Yuya es una de las beauty video blogger más conocidas de Internet. Tiene más de 16 millones de seguidores en Youtube, 7,4 millones de instagramers, más de 7 millones de seguidores en Twitter y casi 13 millones de seguidores en Facebook. Y no nos extraña, porque sus videos son muy cuidados y tienen una calidad excelente, con la que no siempre podemos contar cuando buscamos una video blogger de belleza.

    Además, Yuya tiene una forma de ser especial, es divertida, cute y muy habladora, lo que cuadra a la perfección en sus beauty looks casuales, divertidos, cuidados y únicos. Últimamente se decanta por peinados estilo effortless y maquillajes nude, pero sin dejar de estar dentro de una armonía beauty que es la base de su éxito en las redes sociales. Y cuando tiene eventos especiales o se siente más pretty, nos regala maquillajes cuidados y peinados adorables que resaltan a la perfección lo mejor de sus facciones, como sus ojos y sus cejas, que le aportan expresividad a su mirada y rostro.

    Su voz algo chirriante (por cierto, fingida) aporta ese toque de teatralidad que tanto gusta a sus fans, que se divierten escuchando las grandes retaílas de esta vlogger que ya lleva un poquito más de 7 años motivando a sus seguidores día tras día con trucos y tutoriales de belleza, moda, consejos, manualidades, decoración y miles de divertidas ocurrencias.

    No te pierdas los mejores beauty looks de Yuya. ¡A nosotras nos tiene cautivadas!

    También te puede interesar: Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty y Apps móviles de belleza que usan realidad virtual