Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad [FOTOS]

Yves Rocher: Mejores ideas de regalo para Navidad [FOTOS]

Si quieres regalar belleza y bienestar estas Navidades no puedes perderte las ideas para regalar de la firma cosmética Yves Rocher.

    Yves Rocher es una firma cosmética que nace en La Gacilly, en el corazón de Bretaña, en el granero de una casa familiar. En la actualidad es una marca reconocida en casi todo el mundo. Sus productos están basados en las plantas y los vegetales. En el centro de estudios e investigaciones en cosmetología de la firma investigan todos sus nuevos productos y siguen un compromiso ético. Para estar Navidades 2016 nos proponen un montón de productos de belleza para regalar. Además, a precios muy económicos.

    Yves rocher Navidad regalos 48x48

    A los amantes de la belleza, a tu padres, a tu pareja o a tus hermanos les puede venir muy bien un regalo con productos cosméticos. La firma Yves Rocher propone diferentes regalos para estas Navidades 2016. Nosotras vamos hablar de sus “regalos de belleza” para mujer.

    Frasco de Colección EDP – Comme Une Evidence

    Frasco de Colección EDP Comme Une Evidence 48x48

    Este frasco de colonia es perfecto para regalar en Navidad. Viene en una caja decorara con tonos metálicos en edición de coleccionista. Es un perfume puro y esencial, basado en notas de chipre, esencia de Bergamora, Rosa Damascena y esencia de Patchuli. Su precio es de 20,50 euros.

    Colección Arándanos y Almendra + Bolsa de Organza

    Coleccion Arandanos y Almendra + Bolsa de Organza 48x48

    Los pack de belleza son un regalo ideal para estas Navidades. La colección de arándanos y almendras se basa en el placer del aroma acidulado de estos dos ingredientes. El pack se compone de un gel de ducha, jabón líquido de manos, bálsamo de labios nutritivo, crema hidratante de mano, leche corporal perfumada, gel de ducha exfoliante, una bolsa de organza con espejo de bolsillo. Todos los productos llevan almendras y arándanos. Tiene un precio de 18,90 euros.

    Gran Paleta de Maquillaje 60 tonos

    Gran Paleta de Maquillaje 60 tonos 48x48

    Este estuche de maquillaje será el regalo soñado para cualquier fan del maquillaje. Se trata de una paleta de maquillaje para llevar en el bolso con más de 60 tonos diferentes. El estuche contiene 48 sombras de ojos, 8 pintalabios gloss y cuatro coloretes. El punto fuerte de esta paleta es que puedes elegir tus tonos preferidos y llevarlos en un mini kit desmontable que puedes personalizar a tu gusto. Cuesta menos de 20 euros.

    Colección Pera y Cacao

    Colección Pera y Cacao + REGALO Bolsa de Organza 48x48

    Este pack está realizado con productos de belleza basados en el delicioso aroma de la pera y el cacao. El lote se compone de: espejo de bolsillo, una bolsa de organza de regalo, bálsamo de labios, jabón de manos, gel de ducha, crema de manos, leche corporal y gel exfoliante. El pack cuesta 18,90 euros.

    Composición de Belleza Clementina y Especias

    Composicion de Belleza Clementina y Especias 48x48

    Este estuche hará de las delicias de las fans de las notas afrutadas y las especies. Todos los productos están realizados con varios ingredientes naturales como la clementina y las especias. El lote lleva: un maletín rojo navideño realizado en cartón reciclado, un llavero de osito de peluche en beige y rojo, un gel de ducha, jabón líquido de manos y bálsamo nutritivo para los labios.

    Colección Perfumes – Formatos Viaje

    Colección Perfumes Formatos Viaje 48x48

    Sino sabes que regalar a un amante de los perfumes, este pack es ideal. Lleva una mini caja bombonera con los siguientes perfumes: Eau de Parfum Comme Une Evidence, Eau de Parfum Quelques Notes d’Amour, Eau de Parfum Accord Chic y Eau de Parfum Jazmin

    Composición Suavidad

    Composicion Suavidad 48x48

    Para darle a tu cuerpo la suavidad que se merece tienes la composición Suavidad. El lote lleva: una bolsa de organza beige, bálsamo de labios reparador de Karité, crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas y leche reparadora pieles muy secas. Visita nuestra galería de fotos para ver más regalos de Yves Rocher para la Navidad.

    1012