Navidad 2016

Yves Saint Laurent: colección Candy Face para primavera [FOTOS]

Yves Saint Laurent: colección Candy Face para primavera [FOTOS]

Yves Saint Laurent: colección Candy Face para primavera. La firma de moda y cosméticos francesa, Yves Saint Laurent, nos presenta sus propuestas para lucir un maquillaje perfecto y en tonos pastel la próxima temporada primavera/verano.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse
Última actualización:

    Yves Saint Laurent: colección Candy Face para primavera. La firma de moda y cosméticos, Yves Saint Laurent nos presenta su colección más primaveral de maquillaje, que como no podía ser de otra manera, nos ofrece una nutrida gama de colores pastel, sobre todo para los labios y las uñas. Porque las sombras de ojos de esta colección llamada Candy Face, además de estas tonalidades románticas, se mezclan en la paleta con colores más intensos para dar más profundidad y misterio a nuestra mirada. Eso sí, son tonos que sólo unas pocas atrevidas que sepan utilizarlos se arriesgarán a lucir.

    Estamos cansados de repetir que la próxima primavera/verano luciremos cual tartas al ser los colores de tendencia los tonos pastel, ya sea en el maquillaje como nos han mostrado las principales firmas de cosmética, o en la ropa como las colecciones de las principales tiendas low cost como Blanco.

    Hoy es el turno de repasar las propuestas de maquillaje que nos hace la firma Yves Saint Laurent con su colección Candy Face llena de estos tonos primaverales:

    • Comenzando con los ojos, la firma francesa nos propone dos paletas de sombras, una con tonalidades más apagadas y pastel, que en los verdes que presenta nos recuerda a la colección Roseraie des Delice de la firma Lancôme. Sólo que la propuesta de Candy Face combina los tonos pastel con otros un poco más chillones como el morado o el turquesa.
    • La otra paleta de sombras te deslumbrará y sorprenderá a partes iguales, puesto que te propone lucir una mirada más intensa y arriesgada con azules marino, lila intenso junto con el fucsia y el rosa.

      Si te atreves con estos tonos, Vinyl Candy Palette debe ser tu elección.

    • Yves Saint Laurent nos presenta diversas propuestas para los labios la próxima estación estival. Comenzando con las barras de labios de la línea Rouge Volupté Perle que nos trae dos tonos rosas, uno tirando a fucsia y el otro mucho más clarito, que sólo el envase en el que viene nos enamora.
    • Con un diseño de barras de labios parecido al interior, pero en plateado, tenemos también la línea Volupté Sheer Candy, que nos propone desde un rojo intenso, pasando por el lila y el rosa para terminar en un bonito tono coral.
    • Pero no podían dejar de lado los gloss de labios para dar ese toque brillante y sensual a nuestra sonrisa, con dos tonos nuevos, el 49 Golden Violet en tonos lila intenso y el 50 Golden Peach, un tono melocotón muy favorecedor cuando empezamos a tener color en nuestra piel.
    • Una de las principales novedades y más originales, son los coloretes, que para que no tener problemas con estos productos en su versión en polvo, que se pueden caer y romperse por lo que nos quedamos sin colorete, la colección Candy Face se ha decantado por estos productos en su versión en crema. Con su línea Voile de Blush podemos poner color a nuestras mejillas con tres tonos a cual más vibrante y favorecedor.
    • Las manos llevan una temporada siendo las protagonistas de nuestro estilo, porque una manicura bien hecha, puede servir como la mejor carta de presentación. Como en todo lo demás, para los esmaltes de uñas no cabe otra opción que sean en tonos pastel, aunque Yves Saint Laurent varía un poco presentando un color melocotón que nos ha enamorado, junto con el rosa palo que es todo un clásico, el verde pistacho o si quieres un color más intenso en tus uñas, también puedes elegir el marrón.

    Esta es la colección Candy Face de Yves Saint Laurent que esperamos que te haya gustado tanto como a nosotras que no podemos esperar a que llegue la primavera para comenzar a usar estos maravillosos cosméticos.

    770

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares