Navidad 2016

Yves Saint Laurent para Wonderland: otro desnudo para promocionar Touche Éclat [VÍDEO]

Yves Saint Laurent para Wonderland: otro desnudo para promocionar Touche Éclat [VÍDEO]

Yves Saint Laurent para Wonderland: otro desnudo para promocionar Touche Éclat. La revista Wonderland ha querido rendir su particular homenaje al 20º aniversario del correcto Touch Éclat de Yves Saint Laurent, donde una de las modelos aparece sin ropa dejando su pecho al descubierto en estas artísticas imágenes.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, campañas publicitarias
Última actualización:

    Yves Saint Laurent por Wonderland homenaje a Touche Eclat

    Yves Saint Laurent para Wonderland: otro desnudo para promocionar Touche Éclat. Llevamos unos días que las firmas de moda o belleza apuestan por los desnudos y las actitudes sugerentes para promocionar sus nuevos diseños o productos. Los últimos en sumarse a esta moda han sido desde Yves Saint Laurent en un vídeo obra de la revista Wonderland que sirve para rendir homenaje al veinte aniversario de Touche Éclat, el corrector de ojeras estrella de la firma francesa. En estos 40 segundos que dura la grabación, vemos a dos modelos en un claro contraste mientras las imágenes se ralentizan.

    No creemos que este vídeo de Yves Saint Laurent que ha sido obra de la revista Wonderland para homenajear el vigésimo aniversario del corrector Touche Éclat, levante tanta polémica como la campaña de Brian Atwood con Candice Swanepoel que veíamos el otro día, pero también tiene desnudos.

    En esta ocasión es la modelos rubia Anmari Botha la que aparece desnuda de cintura para arriba, en un desnudo que se puede considerar como artístico y que seguro que no levanta tanta polvareda como han hecho los posados de Natalie Portman para Dior en los que aparece sin ropa pero en los que no se la ve absolutamente nada.

    En un juego con su compañera de spot, con imágenes ralentizadas, las dos mujeres se van cruzando y posando en un claro contraste con las pieles de ambas, mientras Anmari aparece sin ropa en la parte superior y se va quitando unos largos guantes negros, mientras su compañera sólo se quita la chaqueta al final, pero no se ve su cuerpo.

    La modelo rubia luce unos sugerentes y marcados labios rojos y el pelo peinado con ondas, mientras la modelo negra muestra un maquillaje muy marcado con los labios y los ojos oscuros y remarcados.

    Este vídeo es obra de JN Motion y está dirigido por David Oldham y el director de fotografía es Geth Munden, y es toda una muestra de belleza y sensualidad en sus escasos 40 segundos de duración y un perfecto homenaje de la revista Wonderland del corrector de la maison francesa.

    En las imágenes finales vemos a las dos modelos juntas, en su particular juego, para terminar con la imagen que ves en la portada con un posado de espaldas de la modelo con un fondo en negro y el logo de la Yves Saint Laurent, que de momento no ha cambiado de nombre, como se rumoreó hace unos meses perdiendo el Yves.

    Este vídeo que no creemos que levante tanta polvareda como los spot que hemos estado viendo estos días, es un clara muestra de que el desnudo femenino puede ser forma de arte, sensual y bello, como puedes ver en el vídeo de Yves Saint Laurent que han elaborado desde la revista Wonderland en homenaje al vigésimo aniversario del corrector Touche Éclat. No te lo pierdas:


    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vipcampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares