Zoë Kravitz: Mejores beauty looks de la hija de Lenny Kravitz [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores beauty looks de Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz. Sus peinados tendencia, su make up natural...

por , il

    Zoë Kravitz, es la hija de Lenny Kravitz, es cantante, modelo y actriz. Su belleza diferente y única la han convertido en todo un referente de estilo y de belleza. Aunque su filosofía de belleza es que menos es más, Zoë arriesga bastante con sus beauty looks, sobre todo en lo referente al cabello. No te miedo a probar nuevas cosas, y sus maquillajes y peinados siempre tienen un punto transgresor. Conoce con nosotras los mejores beauty looks de Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz.

    Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz.

    Zoë Kravitz nació en el año 1988 en Los Ángeles y es la hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Es cantante, modelo y actriz. Es muy conocida por aparecer en películas como X-Men: primera generación, Divergente, The Brave One o en la serie Californication. Además, tiene un grupo de música llamado Lolawolf y ha colaborado con Miley Cyrus. Ha trabajado para diferentes firmas y revistas de moda como Elle, Vera Wang, Balenciaga o Alexander Wang. También ha sido imagen de YSL Beauty. Actualmente participa en la serie Big Little Lies con Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

    Zoë Kravitz sus mejores beauty looks

    Zoë Kravitz tiene muy buena genética gracias a sus padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Aunque, la actriz reconoce que siempre ha tenido una lucha interna con su cabello. Su pelo afro tiene una textura muy dura, por lo que encontrar un peinado o un corte que le favorezca le ha costado muchísimo. Las opciones pueden ser bastante limitadas a la hora de peinar un cabello tan rizado y con una textura tan indomable. Uno de sus peinados más icono y con el que se siente más cómoda son las trenzas. Zoë Kravitz ha lucido innumerables estilos de trenzas. La actriz ha reconocido que prefiere que su cabello se vea natural.

    A lo largo de su vida, Zoë Kravitz ha llevado innumerables peinados, cortes de pelo y color. Por ejemplo: una melena midi con flequillo recto y mechas chocolate, un corte corto muy desfilado, una melena larga con textura o con trenzas, rizos… En cuanto al color, siempre ha apostado por su tono oscuro natural o por tintar el cabello de rubio platino, que es como lo lleva ahora mismo. Sin duda alguna, su beauty look más atrevido hasta la fecha.

    En cuanto al maquillaje, suele apostar por un make up muy natural. Zoë intenta no utilizar el maquillaje para cubrir su rostro, sino para resaltar su individualidad. Uno de sus productos favoritos es el corrector e iluminador Touche Éclat de YSL. Casi siempre lleva el rostro con una base muy natural y con un toque jugoso. Juega con las sombras de ojos siempre que puede, pero siempre con un acabado discreto. Resalta sus pómulos con un colorete en crema y en los labios, casi siempre utiliza tonos nude, rosas o melocotón. Aunque cuando quiere sorprender apuesta por un labial en rojo o naranja. ¿Qué os parecen los beauty looks de Zoë Kravitz?

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más beauty looks de Zoë Kravitz. También te puede interesar: Premios Oscar 2017: Mejores beauty looks o Emily Ratajkowski: Mejores beauty looks.