Ácido Kojico: Beneficios, usos y mejores productos [FOTOS]

1 de 12
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/acido-kojico-beneficios-usos-y-mejores-productos-fotos_21121.html
    LA ROCHE-POSSAY SERUM CONCENTRADO CORRECTOR
    LA ROCHE-POSSAY SERUM CONCENTRADO CORRECTOR . La Roche-Possay Sérum concentrado con ácido kójico y glucónico, para manchas pigmentarias, discromías y falta de homogeneidad del tono de la piel. Sin parabenos.

    LA ROCHE-POSSAY SERUM CONCENTRADO CORRECTOR

    La Roche-Possay Sérum concentrado con ácido kójico y glucónico, para manchas pigmentarias, discromías y falta de homogeneidad del tono de la piel. Sin parabenos.

    Kojicol Gel despigmentante

    Kojicol Gel despigmentante

    Kojicol Gel despigmentante para pieles normales y grasas. Es un tratamiento despigmentante ideal para preparación de peelings químicos. Contiene ácido kójico, ácido glicólico, alpha-arbutina, emblica, ácido fítico, ácidos boswelicos y extracto de morera.

    Belnatur Natural White Crema

    Belnatur Natural White Crema

    Belnatur Crema aclarante con filtro solar, ácido kójico, extractos vegetales que impiden la formación de melamina y alfa-hidroxiácidos frutales.

    Kojazel Crema despigmentante

    Kojazel Crema despigmentante

    Kojazel Crema despigmentante con dipalmitato Kójico, ácido glicólico, vitamina B3, C y aceite de rosa de mosqueta entre otros ingredientes naturales. Ayuda a mitigar la hiperpigmentación mientras protege del sol, pues tiene SPF 15.

     Transparent Clinic Crema Despigmentante

    Transparent Clinic Crema Despigmentante

    Transparent Clinic Crema Despigmentante e inhibidora de la acción de la melanina. Además, atenúa cicatrices y marcas y es de alta protección solar. Además de ácido kójico, tiene ayuba, ácido glicólico y alantoína.

     Martiderm Crema DSP Despigmentante

    Martiderm Crema DSP Despigmentante

    Martiderm Crema DSP Despigmentante intensivo para manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. Además de ácido kójico, contiene ácido elágico, ácido salicílico, vitamina C y filtro solar FPS 50 +

    Parabotica Crema Despigmentante SPF20

    Parabotica Crema Despigmentante SPF20

    Parabotica Crema Despigmentante SPF20 ayuda a eliminar y prevenir las manchas de origen melánico, como melasma/cloasma, lentigo y efélides (pecas). Contiene ácido kójico y ácido glicólico que al unirse incrementa su acción despigmentante. Además protege del sol para evitar la aparición de manchas.

    Xtreme Arbutin serum anti manchas

    Xtreme Arbutin serum anti manchas

    Xtreme Arbutin serum anti manchas, compuesto de arbutina, extracto de regaliz y ácido kójico. Producto natural no agresivo, dermatológicamente testado. Además contiene Vitamina C y E y es un producto oil free.

    Palmer's  SkinSuccess ultra serum fundido con complejo kójico

    Palmer's SkinSuccess ultra serum fundido con complejo kójico

    Palmer's - SkinSuccess, ultra serum fundido con complejo kójico Dipalmitato y extracto botánico múltiples para corregir la decoloración de la piel, aclarándola y dejando un color uniforme. Además, contiene factor de protección solar y es libre de prueba animal.

    Reviva Labs Crema de noche antimanchas

    Reviva Labs Crema de noche antimanchas

    Reviva Labs Crema de noche antimanchas marrones con ácido kójico para todo tipo de pieles, libre de parabenos y de ingredientes animales. Para uso nocturno.

    Reviva Labs Loción de día para aclarar la piel

    Reviva Labs Loción de día para aclarar la piel

    Reviva Lab Loción de día para aclarar la piel infundida con ácido kójico. Es la continuación del tratamiento de Reviva Labs para el día. Además de ácido kójico cuenta con extracto de mora y limón, ingredientes también aclarantes. También tiene SPF 15.

    Hydratissima Crema despigmentante

    Hydratissima Crema despigmentante

    Hydratissima Crema despigmentante con ácido kójico, fítico y uva ursi, componentes activos de origen natural que actúan sobre las manchas de la piel inhibiendo la síntesis de melanina sin dañar el melanocito.