Arvida Bystrom: Looks de belleza de la modelo que no se depila [FOTOS]

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/arvida-bystrom-looks-de-belleza-de-la-modelo-que-no-se-depila-fotos_23153.html
    Arvida Bystrom
    Arvida Bystrom. Arvida Bystrom es una modelo sueco celebre por no depilarse. Muestra al mundo sos sobacos peludos sin ningún reparo.

    Arvida Bystrom

    Arvida Bystrom es una modelo sueco celebre por no depilarse. Muestra al mundo sos sobacos peludos sin ningún reparo.

    Cara angelical

    Cara angelical

    Arvida Bystrom posee una cara angelical a sus 26 años repleta de sensualidad. Sus facciones son delicadas y dulces.

    Arvida Bystrom real

    Arvida Bystrom real

    Arvida Bystrom es una mujer real que tiene una forma de vestir propia repleta de color y de vida. Le apasionan los colores pastel.

    Pelo rosa

    Pelo rosa

    El pelo rosa es uno de los símbolos de identidad de esta modelo. Es una forma de mostrar su dulzura. Destaca aún más sus ojos azules.

    Look juvenil

    Look juvenil

    Arvida Bystrom siempre muestra su look más juvenil y desenfadado, le gusta mostrarse tal como es, sin filtros ni engaños.

    Bystrom informal

    Bystrom informal

    Además de su pelo rosa, Bystrom se caracteriza por ir siempre vestida de forma informal, si demasiados complementos.

    Sencilla y natural

    Sencilla y natural

    Arvida Bystrom es sencilla y natural. Su belleza es tan directa que no pasa desapercibida. Su piel sin filtros destaca por encima de las demás.

    Color Bystrom

    Color Bystrom

    El color es un elemento importante de los looks de Bystrom. Utiliza tonos pastels y tiene siempre como base el color rosa, su preferido.

    Arvida Bystrom relajada

    Arvida Bystrom relajada

    El aspecto que enseña Arvida Bystrom es el de una persona relajada y sin complicaciones. Con una sudadera y unas gafas de sol está perfecta.

    Brillante y retro

    Brillante y retro

    Las prendas con brillo son una forma de destacar. En este caso Arvida Bystrom lleva un vestido de inspiración retro.

    Sin complicaciones

    Sin complicaciones

    El estilo de vida de Arvida Bystrom es totalmente relajado y sin complicaciones. Con solo una camiseta y unos pantalones puede estar genial.

    Arvida Bystrom simple

    Arvida Bystrom simple

    Con un simple jersey de invierno que podemos tener en el armario a modo de vestido con unos leggings tenemos un look simple y efectivo.

    Los colores del arcoiris

    Los colores del arcoiris

    Todos los colores pastel encajan con el look de Arvida Bystrom. El color es un elemento que esta modelo ha llevado a las pasarelas y en su día a día.

    Estilo de los 90

    Estilo de los 90

    Arvida Bystrom parece sacada de una revista de los años 90. El pelo y ciertos complementos como pins y clips, nos recuerdan a esta época dorada.

    Mirada de niña

    Mirada de niña

    La mirada de Arvida Bystrom se enlaza con sus prendas. Los colores pastels de líneas rectas son sus básicos que lleva mostrando su mirada de niña.

    Arvida Bystrom para Adidas

    Arvida Bystrom para Adidas

    Arvida Bystrom se hizo popular después de protagonizar una campaña para Adidas. Mostraba su bello corporal al mundo con orgullo.

    Una experta en redes sociales

    Una experta en redes sociales

    Sus redes sociales están repletas de fotos en las que se muestran sus looks más informales. Las imperfecciones son parte de su día a día.

    Al natural

    Al natural

    Arvida Bystrom no esconde lo que podríamos llamar defectos. Muestra orgullosa todo su cuerpo, con espinillas o pelos que son normales en toda mujer.

    Vestidos vintage

    Vestidos vintage

    Los vestidos de Arvida Bystrom tienen un aire vintage. No le importa mostrar sus piernas repletas de vello con la delicadeza de un vestido.

    Un vida real

    Un vida real

    Arvida Bystrom muestra orgullosa en las redes sociales su día a día. Destaca por hablar de sus días de menstruación con total normalidad. No entiende porque debe esconderse.

    Vestido con deportivas

    Vestido con deportivas

    El vestido con deportivas es una tendencia que sigue activa. Arvida Bystrom demuestra entre sus looks vestidos dulces con zapatillas deportivas.

    Sudaderas

    Sudaderas

    Las sudaderas no pueden faltar en el armario de Arvida Bystrom. Son un básico imprescindible para las mujeres naturales como ella.

    Little Black Dress

    Little Black Dress

    Un little black dress no puede faltar en ningún armario. Es una prenda que combinará perfectemente con todo. Arvida Bystrom tiene el suyo siempre preparado.

    Arvida Bystrom de los 90

    Arvida Bystrom de los 90

    Arvida Bystrom parece en muchos de sus looks sacada de los años 90. Los calcetines altos fueron una tendencia de aquella década, combinados con zapatos planos.

    Animal print

    Animal print

    El animal print es uno de los elementos que más demuestra el lado salvaje de Arvida Bystrom. En este caso un pijama de este estampado para las noches de invierno.

    Camisetas con mensaje

    Camisetas con mensaje

    Las camisetas con mensaje son una forma de mostrar nuestras opiniones. Arvida Bystrom es experta en llevarlas con total naturalidad y elegancia.

    Camisas estampadas

    Camisas estampadas

    Las camisas estampadas son una de las tendencias de esta temporada. A modo de vestido Arvida Bystrom demuestra en cada look su gran feminidad.

    Piernas al aire

    Piernas al aire

    No hay ninguna ley que prohiba mostrar las piernas cuando se tiene vello. Arvida Bystrom es partidaria de mostrarlo siempre que puede con pantalones cortos.

    Jersey a rayas

    Jersey a rayas

    Las rayas son un elemento que apasiona a Arvida Bystrom, le gusta estilizar su cuerpo con ellas. Mira en el armario igual tienes un tesoro escondido.

    Arvida Bystrom y sus pelos

    Arvida Bystrom y sus pelos

    Los abrigos peludos son una tendencia de invierno que Arvida Bystrom puede publicitar muy bien. En colores como el verde o el marrón combinan con su tono de piel.