Contornos de Ojos: Marcas (Foto)

1 de 6
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/contornos-de-ojos-marcas_345.html
    Mejores Marcas de Contorno de Ojos
    Mejores Marcas de Contorno de Ojos. El contorno de ojos es fundamental para mantener cuidada e hidratada la zona cercana a los ojos. Aparte de prevenir las arrugas de expresión, puede ser útil para acabar con las bolsas u ojeras. Eso sí, elige bien tu tratamiento según tus necesidades.

    Mejores Marcas de Contorno de Ojos

    El contorno de ojos es fundamental para mantener cuidada e hidratada la zona cercana a los ojos. Aparte de prevenir las arrugas de expresión, puede ser útil para acabar con las bolsas u ojeras. Eso sí, elige bien tu tratamiento según tus necesidades.

    Contorno de Ojos Orchidée Impériale de Guerlain

    Contorno de Ojos Orchidée Impériale de Guerlain

    Orchidée Impériale de Guerlain. Un tratamiento poco económico pero que aporta grandes resultados gracias a su efecto regenerador que aporta a esta zona del rostro mayor hidratación y firmeza, rejuveneciendo y notando la piel mucho más elástica y lisa.

    Contorno de ojos Olay Total Effects

    Contorno de ojos Olay Total Effects

    Contorno de ojos Olay Total Effects, un contorno de ojos 7 en 1 para reducir las arrugas y líneas de expresión, hidratar la piel, aportar luminosidad y brillo, eliminar las bolsas, alisar la piel, prevenir las ojeras y equilibrar el tono y textura de la piel.

    Aquasource Eye Perfection de Biotherm

    Aquasource Eye Perfection de Biotherm

    Aquasource Eye Perfection de Biotherm. Un contorno de ojos en roll-on perfecto par alas pieles más secas que necesitan una fuerte dosis de hidratación. Agua termal, manganeso y calcio son los elementos principales de este tratamiento de prevención de bolsas y ojeras.

    Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex de Estée Lauder

    Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex de Estée Lauder

    Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex de Estée Lauder. Contorno de ojos que protege nuestra piel de la contaminación medioambiental restaurando los signos visibles del paso de los años en nuestros ojos, consiguiendo un aspecto más joven, hidratado y saludable.

    All about Eyes de Clinique

    All about Eyes de Clinique

    All about Eyes de Clinique. Contorno de ojos para todo tipo de pieles que hidrata, descongestiona, reduce las ojeras y ayuda a aumentar la producción natural de colágeno para que la piel luzca más tersa y luminosa.

    Galerías relacionadas