Cremas con bacterias: Mejores productos (Foto)

1 de 8
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/cremas-con-bacterias-mejores-productos_21367.html
    Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden
    Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden. Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden: una de las primeras cremas con bacterias. Ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. Además, potencia otros tratamientos de belleza que estés usando.

    Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden

    Superstart Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden: una de las primeras cremas con bacterias. Ayuda a devolver el aspecto sano a la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse. Además, potencia otros tratamientos de belleza que estés usando.

    Beta Moisture de Medik8

    Beta Moisture de Medik8

    Beta Moisture de Medik8: su fórmula contiene una combinación de prebióticos y probióticos que ayudan a restaurar el equilibrio de la piel y ayudando a eliminar las bacterias causantes de las manchas. Además , contiene ingredientes activos naturales que ayuda a equilibrar el sebo de la piel y con propiedades antiinflamatorias.

    Skin Fitness de Perris

    Skin Fitness de Perris

    La gama Skin Fitness de Perris Swiss Laboratory permite cuidar tu piel de forma activa gracias a sus ingredientes activos de origen natural. Es hipoalergénica.

    Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay

    Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay

    Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay: es un bálsamo para pieles con sequedad extrema en bebés, niños y adultos, formulado tras 25 años de investigación de los laboratorios La Roche Posay. Cuenta con prebióticos que mejoran las defensas naturales de la piel, reequilibrando el microbioma y restaurando y preservando la barrera protectora de la piel.

    Neo de Bioxán

    Neo de Bioxán

    La gama Neo de Boxán es una serie de cremas regeneradoras y protectoras de la piel formuladas a base de prebióticos e ingredientes activos con efectos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro además de mantener la salud natural de tu piel.

    Biological Fermento Panacea de Suiskin

    Biological Fermento Panacea de Suiskin

    Biological Fermento Panacea de Suiskin: loción calmante y aclarante de la piel, formulada con bacterias prebióticas fermentadas que mejora la circulación sanguínea, ilumina el tono y calma la piel irritada.

    Esse Probiotic Serum de Organic Skincare

    Esse Probiotic Serum de Organic Skincare

    Esse Probiotic Serum de Organic Skincare: mientras esta empresa sudafricana estudia la creación de un producto probiótico para acabar con el acné, de momento nos deleita con este serum probiótico formulado con microorganismos vivos inactivados por el proceso de liofilización y estabilizados mediante encapsulación. Un sérum que ayuda a dar mucha luminosidad a la piel.

    AO+ Mist Mother Dirt de AOBiome

    AO+ Mist Mother Dirt de AOBiome

    AO+ Mist Mother Dirt de AOBiome: Los microorganismos de los que está compuesta la crema AO+ Mist provienen del medio natural, en concreto son nitrificantes que ayudan a eliminar el mal olor corporal, ya que acaban con la urea y el amoniaco de nuestra piel. Es uno de los productos más innovadores del momento y como está formulado de organismos vivos, dura 6 meses en la nevera.