Delineadores de labios: Los mejores [FOTOS]

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/delineadores-de-labios-los-mejores-fotos_22325.html
    Aqua Lip - Make Up For Ever
    Aqua Lip - Make Up For Ever. Lápiz contorno de ojos resistente al agua de Make Up For Ever. Tienes más de 20 colores para elegir.

    Aqua Lip - Make Up For Ever

    Lápiz contorno de ojos resistente al agua de Make Up For Ever. Tienes más de 20 colores para elegir.

    Lippie Pencil- Oh Snap Pencil

    Lippie Pencil- Oh Snap Pencil

    Lápiz labial de alta duración que ayuda a delinear los labios para darle un aspecto de engrosamiento muy natural.

     Contour & Color - SEPHORA

    Contour & Color - SEPHORA

    Dúo de lápiz delineador y barra de labios, para conseguir unos labios contorneados con efecto total.

    Glide-On Lip Pencil -  Urban Decay

    Glide-On Lip Pencil - Urban Decay

    Nos encantan la cantidad de colores que ofrece el delineador de labios Glide-On Lip Pencil de Urban Decay. Una gama de colore ácidos y nude que te asombrarán. Además, cada lápiz contiene 50% de agentes hidratantes (aceite de jojoba, vitamina E y aceite de algodón) para que tus labios recuperen su suavidad desde el momento de la aplicación.

    (P)outliner - Marc Jacobs Beauty

    (P)outliner - Marc Jacobs Beauty

    Es el primer lápiz para delinear y definir los labios de Marc Jacobs y nos encanta. Su fórmula permite controlar el pigmento del labial si se aplica sobre el mismo, de modo que prolonga su duración. Además, tiene una textura en gel resistente al agua y es ideal para maquillajes con acabados naturales y mates. Disponible en 6 colores, también invisible.

    Pro Sculpting Lip - Make Up For Ever

    Pro Sculpting Lip - Make Up For Ever

    Este delineador doble está pensado para el contouring de labios más profesional. Ayuda a dibujar y esculpir los labios con precisión y fáciles movimientos y proporciona definición de luces y sombras en tus labios.

    Velvet Long-wear - Nars

    Velvet Long-wear - Nars

    El lápiz de labios de Nars define los labios con precisión, gracias a su fórmula cremosa ideal para enmarcar los labios, evitando que el labial se desplace. Además, está disponible en una gama de tonos increíbles de alta pigmentación, para unos labios de impacto.

    Le Lip Liner - Lancôme

    Le Lip Liner - Lancôme

    Delineador de labios resistente a la humedad, que cuenta con un fino pincel para contornear los labios con más detalle.

    Lápiz de labios - Lipstick Queen

    Lápiz de labios - Lipstick Queen

    Nos encanta el tono Red de la gama de delineadores de labios de Lipstick Queen. La empresaria Poppy King, dueña de Poppy Industrie, decidió crear un perfilador de labios sencillo y fácil de usar, con una fórmula waterproof de larga fijación, sin transferencias y con alta pigmentación.

    Contour Lèvres Universel  - Yves Saint Laurent

    Contour Lèvres Universel - Yves Saint Laurent

    El lápiz de labios universal de Yves Saint Laurent está pensado para crear una barrera invisible sobre el labial, para impedir que se desvanezca. Además, permite disimular las arrugas de las comisuras de los labios.

    Lip Liner - Givenchy

    Lip Liner - Givenchy

    Estamos enamoradas del color Lip Ponk del delineador de labios Givenchy. Es un perfilador de labios de alta precisión, resistente al agua y alta precisión.

    Stylo 4 colores - Clarins

    Stylo 4 colores - Clarins

    Con un packaging divertido y útil, ste delineador simula los antiguos bolígrafos de cuatro colores: tres tonos para delinear ojos (negro, marrón y azul índigo) y un tono nude para los labios. ¡Nos encanta!

    Lápiz de labios Profesional -  Collistar

    Lápiz de labios Profesional - Collistar

    Collistar ofrece un lápiz de labios profesional resistente al agua y muy fácil de mezclar, con un cepillo que permite ser utilizado para rellenar los labios y contornear de forma más precisa.

    Lápiz de labios Beautiful Color - Elizabeth Arden

    Lápiz de labios Beautiful Color - Elizabeth Arden

    Con una fórmula hidratante enriquecida con vitaminas, resistente al agua y de larga duración, este magnífico lápiz de labios cuenta con una punta flexible de alta pigmentación que permite delinear y contornear los labios con delicadeza y sin dejar manchas. Viene en unos colores increibles y además cuenta con un accesorio sacapuntas dúo, pensado para una aplicación precisa y uniforme sobre los labios.

    Lápiz para labios Retráctil - SEPHORA

    Lápiz para labios Retráctil - SEPHORA

    Se trata de un pincel específico para delinear los labios con labiales líquidos y conseguir una precisión inigualable.

    Lápiz de labios mini - Sephora

    Lápiz de labios mini - Sephora

    Estos delineadores mini vienen en todas las tonalidades de labios Sephora. Ideales para maquillajes de labios semimate y llevarlo contigo a todas partes.

    Colour Statement Lipliner - Milani

    Colour Statement Lipliner - Milani

    Delineador de fórmula cremosa de Milani, para acabados mates y maquillajes de labios profundos e hipnotizante.

    Lip Liner Pencil -  Natasha Denona

    Lip Liner Pencil - Natasha Denona

    Lápiz de labios de Natasha Denona altamente pigmentado, de larga duración y con una textura cremosa que se desliza sobre la piel suavemente para una definición precisa.

    Pout Perfection Waterproof Lip Liner - Laura Geller

    Pout Perfection Waterproof Lip Liner - Laura Geller

    Enriquecido con vitamina E y aceite de jojoba, el delineador de labios de Laura Geller tiene una fórmula ultra-cremosa que se desliza suavemente en los labios mientras los cuida.

    Plush Rush Lip Liner Sweet Something -  Butter LONDON

    Plush Rush Lip Liner Sweet Something - Butter LONDON

    Este delineador de textura aterciopelada es ideal para acabados bien definidos de alta pigmentaicón. Además, cuenta con un cepillo en el lado opuesto que ayuda a rellenar y aumentar la sensación de volumen en los labios.

    Lip Pencil - Gerard Cosmetics

    Lip Pencil - Gerard Cosmetics

    Fórmula cremosa para enmarcar y colorear los labios, con colores de alta pigmentación y larga duración, de la firma Gerard Cosmetics.

    Cosmetic Colour Pencil - Obsessive Compulsive Cosmetics

    Cosmetic Colour Pencil - Obsessive Compulsive Cosmetics

    Para las más atrevidas, Obsessive Compulsive Cosmetics trae estos delineadores de labios en tonos ácidos de tendencia. Nos encanta su fórmula, 100% vegana y rica en vitaminas, antioxidantes y plantas y extractos de frutas. Se puede usar en labios, ojos y cuerpo, está pensado para delineados exóticos de alta precisión a la vez que hidratas tu piel.

    Mineral Lip Styler -   ARTDECO

    Mineral Lip Styler - ARTDECO

    El color Vintage Nude del delineador mineral ArtDeco nos tiene enamoradas. Además, su fórmula con con ácido hialurónico y cera hidrata y suaviza los labios mientras que la punta añade un brillo suave y sedoso. Además de delinar, se puede usar para rellenar huecos y hacer que el labial dure más.

    Soft Smooth Lip Liner - CODE Beautiful

    Soft Smooth Lip Liner - CODE Beautiful

    Pensado para definir y volumizar labios con acabados naturales, este delineador además estimula la producción de colágeno de los labios.

    Lip Colouring Pencil - Illamasqua

    Lip Colouring Pencil - Illamasqua

    No podíamos dejar pasar el delineador de labios Illamasqua, de alta pigmentación y larga duración, es ideal para los maquillajes diarios, porque además ofrece hidratación gracias a su fórmula enriquecida con cera de carnauba y mantequilla de semillas de cacao.

    Lip Concealer Duo - Paul & Joe

    Lip Concealer Duo - Paul & Joe

    Este fantástico lápiz labial dúo contiene dos puntas: la amarilla está pensada para suavizar la línea del labio y eliminar el enrojecimiento, mientras que la rosada a definir y dar volumen a los labios. Ayuda a disimular las arrugas y hacer que la pigmentación del labial dure más tiempo.

    Koko K  Lip Liner - Kylie Cosmetics

    Koko K Lip Liner - Kylie Cosmetics

    El famoso delineador de Kylie Cosmetics se puede afilar con la mayoría de sacapuntas estándar y permite aportr volumen tanto a maquillajes de labios mate como con brillo.

    Lip Pencil - Jane Iredale

    Lip Pencil - Jane Iredale

    Con pigmentos minerales, el lápiz de labios Jane Iredale está pensado para las pieles más delicadas. Su fórmula suave rellena y perfila. Contiene manteca de karité para hidratar, aceite de semilla de macadamia para suavizar y vitamina E con efecto antioxidante.

    Lip pencil - Germaine de Capuccini

    Lip pencil - Germaine de Capuccini

    La firma española de cosméticos nos trae este lápiz labial de alta precisión, que cuenta con un pincel por el extremo para rellenar y contornear de la manera que más se adecúe a tus labios.

    The Flesh Tone Lip Pencil - Kevyn Aucoin

    The Flesh Tone Lip Pencil - Kevyn Aucoin

    El delineador de culto Kevyn Aucoin contiene una fórmula de no secado que permite dar un aspecto a los labios fresco y con volumen durante todo el día.